Siguen los derrumbes y restricciones en las vías | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 01:26 pm

Siguen los derrumbes y restricciones en las vías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-22 05:00:00

Siguen los derrumbes y restricciones en las vías

Seis derrumbes, que han tenido como consecuencia el taponamiento de las vías, se han presentado entre sábado y domingo en diferentes puntos del país, entre ellos: en la vía La línea a las alturas de los kilómetros 9, 15, 21 y 23.
Siguen los derrumbes y restricciones en las vías

Un promedio de nueve horas de retraso tienen las personas que viajan por dicha carretera hacia el sur del país, ya que por los distintos deslizamientos muchos carros, camiones y buses, se encuentran represados.  Además, por la inestabilidad del terreno ha obligado a la Policía de Carreteras a restringir el paso a un sólo carril.

V√ćAS SIN COMUNICACI√ďN

Actualmente se encuentra incomunicado el Eje Cafetero con Bogotá y a esto se le suma la vía Manizales - Bogotá, donde los fuertes aguaceros que han caído en esta zona han causado derrumbes que impiden el paso por la zona de Sabinas, las Margaritas y Padua.

Por su parte, Invias dispuso varias restricciones viales en el Tolima, Calarcá, Calí, Armenia, Pereira, Manizales, Popayán y Pasto, donde se mantiene el paso por un carril por peligro de deslizamientos.

Paralelo a la remoci√≥n, Inv√≠as est√° avanzando en obras para restaurar los da√Īos generados por la intensa temporada de lluvias en el pa√≠s, en la v√≠a que conduce a Honda.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad