Michael Jackson necesita urgente un pulmón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 11:40 am

Michael Jackson necesita urgente un pulmón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-23 05:00:00

Michael Jackson necesita urgente un pulmón

El cantante Michael Jackson necesita un transplante de pulmón urgente a consecuencia una extraña enfermedad que padece, pero no podrá someterse a una intervención quirúrgica porque su estado de salud es delicado. Lo anterior lo declaró el biógrafo Ian Halperin, quien aseguró que el estado físico del ‘Rey del pop’ está muy deteriorado y es tan débil, que una operación sería peligrosa.
Michael Jackson necesita urgente un pulmón

El cantante fue diagnosticado con una deficiencia Alfa 1-antiripsina, que puede llegar a ser mortal, de acuerdo con una entrevista a Harpelin, publicada en el diario ‘Sunday express’.

La enfermedad es una deficiencia proteica congénita que le impide a los pulmones estar adecuadamente protegidos en el proceso respiratorio cotidiano, lo que causa enfisema de pulmón o de hígado, que en ambos casos pueden tener consecuencias fatales: “Hace años que padece esta enfermedad, pero su estado cada vez se agrava más. Además, tiene enfisema pulmonar y una hemorragia gastrointestinal crónica que a los doctores les cuesta mucho mantener bajo control. Lo más peligroso es la hemorragia. Puede matarlo en cualquier momento”, explicó.

El tratamiento de la estrella del pop no ha sido fácil debido a los problemas asociados con su padecimiento, ya que de acuerdo con el biógrafo: “Durante años Michael ha estado trabajando con sus médicos para que la enfermedad no empeore. Ha tenido que tomar una serie de medicamentos que lo han ayudado a estabilizar su situación”.

Cabe mencionar que el intérprete de ‘Thriller’ casi no puede hablar y ha perdido un 95 por ciento de la visión de su ojo izquierdo.

Su representante confirmó a la cadena Fox que el estado de salud es delicado, pero no quiso revelar más detalles.

Hace unos días el artista fue fotografiado en Los Ángeles con un pañuelo negro cubriéndole el rostro. Sin embargo se le vio caminando solo e incluso realizó algunas compras, lo que indicaba que su estado de salud era normal.

Los problemas de salud del cantante vienen desde hace tiempo, pues poco antes del juicio al que fue sometido en California, en 2005, por abuso de menores, se reveló que era adicto a la morfina y a un analgésico de alto voltaje, llamado Demerol.

Vuelve Niche

Para todos aquellos que disfrutaron de sus canciones, les contamos que vuelve el grupo musical Niche. Cuentan que estarán nuevamente juntos inaugurando las ferias de Cali con sus canciones inolvidables por muchos tales como: ‘Cali Pachanguero’, ‘Una Aventura’, ‘Cielo de Tambores’, ‘Hagamos lo que Diga el Corazón’, ‘Gotas de lluvia’, entre muchos éxitos más.

Terminó todo  

Cómo les parece que al parecer quienes dieron por terminada su relación fue la pareja conformada por el actor cubano Mijail Mulkay y la actriz colombiana Alina Lozano. Dicen que Mijail y Alina, quienes intercambiaron parejas, pues ella era esposa del también actor Enrique Carriazo, y él era pareja de Jackeline Arenal, no supieron entenderse y por diferencia de personalidades decidieron poner fin a esta relación. Mijayl y Alina tienen un bebé.

Muy solidarias

Nos contó un chismoso que la actriz María Cecilia Botero ha estado recibiendo por estos días la solidaridad de las mujeres, por la actitud que ha tomado su personaje en la serie del canal Caracol: ‘Muñoz vale x 2’, al enterarse de la infidelidad de su esposo. María Cecilia afirma que interpretar a una mujer impulsiva y que hace las cosas sin pensar porque está concentrada únicamente en disfrutar de la angustia que le produce a su esposo, ha sido un reto interesante en su carrera, porque ella difiere de esa posición, pues para ella siempre se debe pensar primero en las consecuencias de lo que uno hace en la vida y es importante tener cabeza fría para tomar decisiones trascendentales.

¿Nueva cantante?

Y el bichito de la música sigue picando a muchas actrices. Resulta que Marilyn Patiño, quien actúa en la telenovela del canal Caracol: ‘Oye bonita’, al parecer se dejó contagiar con la música de la producción y decidió empezar a componer canciones. Cuentan que hace un par de días el actor y protagonista de ‘Oye bonita’, Karoll Márquez, la escuchó y no pudo evitar preguntarle cuál era la melodía y ella divertida contestó: ‘se llama Me gusta, me gusta y es mía’. A Karoll le sonó tanto que se unió a Marilyn para terminar la letra y se la entregaron a los hermanos Ricardo y Villa, para que le hicieran los arreglos musicales. La canción resultó ser un éxito y ahora es el himno interno de la producción, que la ha catalogado como una cumbia mezclada con meneito.

Warner hará película colombiana

Desde ya Hollywood prepara la película sobre la Operación Jaque que en julio de 2008 trajo a la libertad a 15 personas secuestradas por la delincuencia. Se trata de nada más y nada menos que de Warner Bros., estudio que tendría un presupuesto de 100 millones de dólares para la realización de la película. El chisme es que algunos ejecutivos de la Warner visitaron recientemente Colombia para reunirse con algunos de los funcionarios gubernamentales involucrados en el rescate cinematográfico. Aunque aún no hay información sobre el reparto de la película ni su fecha de grabación o lanzamiento, sí sabe que han tenido ya algunas reuniones de alto nivel con el fin de asegurar la colaboración de las cabezas de la Operación Jaque y los directamente responsables de su ejecución. Se espera que esta producción, la cual al parecer será dirigida por Simón Brand, sea filmada en Colombia y con un grupo considerable de actores colombianos.

Ahora como productor

El actor Luis Fernando Hoyos, ‘El Doc’ en la telenovela del canal RCN: ‘Novia para Dos’, la cual terminó ayer, se siente muy satisfecho con el trabajo que realizó en la novela pues su personaje tuvo muy buenas críticas del público. Cuentan además que este hombre no sólo se preocupa por prepararse muy bien en su profesión, pues sus ambiciones van más allá de caracterizar un personaje. El chisme es que Hoyos se estrena como productor, pues está realizando el primer capítulo de una serie en la que participan grandes actores de la televisión colombiana como lo son: Lincoln Palomeque, Nicolás Montero, Rafael Novoa y por supuesto él.

Se reconciliaron

Después de decir tantas veces que sí estaban juntos y luego que no, la modelo Natalia Paris y el actor Juan Alfonso Baptista, más conocido como ‘gato’ Baptista, volvieron. Esta vez es de verdad, verdad. Pues en esta época de paz y amor hubo reconciliación. Por ahora Natalia no ha querido tocar el tema, pero sus allegados comentan que finalmente sí volvieron, que ambos aprendieron de los errores del pasado y que están tan bien que se irán juntos de vacaciones. Como si fuera poco, dicen que ya hay un director que le hecho el ojo a la pareja y que quiere ponerlos a actuar en el mismo set.

Amy festejó su recuperación con un topless

Durante su estadía en playas caribeñas, la polémica cantante Amy Winehouse fue vista nadando sólo con la parte baja de su traje de baño, sin pudor alguno. La artista británica decidió tomar unas vacaciones en Santa Lucía, después de estar interna en un hospital por la reacción a un fármaco, donde fue captada sin sostén y disfrutando del mar. Según el sitio en Internet ‘newsoftheworld.co.uk’, Winehouse lució un aspecto más saludable y con un semblante mejorado, tras sufrir varios problemas físicos y emocionales durante este año. Una fuente cercana a la intérprete comentó: “Amy se quito su top y se metió al mar sin cuidados. Por momentos se veía mejor de lo habitual. Un poco de sol es lo que necesita”, concluyó.

El pacto entre Shakira y los paparazzi

Como ya les habíamos contado, la cantante Shakira y su pareja Antonio De la Rúa aceptaron posar durante siete minutos en la chacra marítima La Colorada, a cambio de tranquilidad y privacidad durante sus vacaciones. El chisme es que los periodistas gráficos y los fotógrafos pudieron ingresar a los jardines de la mansión uruguaya, pero no tuvieron acceso a realizar ningún tipo de entrevista. Las fotos reproducidas por el portal ‘La Botana’, muestran a la artista colombiana luciendo unos pantalones ceñidos al cuerpo color negro, acompañados de unas botas y un sombrero en tonos marrones, mientras que De la Rúa llevaba puesta una camiseta de mangas largas negra, un blue-jean y lentes de sol. Además de Shakira y Antonio, la sesión fotográfica incluyó a ‘Mona’‘y a ‘Don Ramón’, dos hermosos cachorros que habitan la casona.

El pacto se llevó a cabo a través de la agencia de prensa que representa a Shakira en Buenos Aires, y la idea fue pensada principalmente porque allí recibirán a familiares y amigos durante las fiestas de Nochebuena, Navidad y Fin de año.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad