Incautan mercancía de contrabando y licor hurtado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-24 01:53:27

Incautan mercancía de contrabando y licor hurtado

Después de realizar las respectivas pesquisas, en dos operativos distintos la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró incautar mercancía de contrabando y una carga de licor que había sido robada el pasado 17 de diciembre.
Incautan mercancía de contrabando y licor hurtado

Seg√ļn informaron las autoridades, el primer resultado se logr√≥ con la cooperaci√≥n de un informante, quien indic√≥ que un veh√≠culo se movilizaba con carga de contrabando por el sector del Picacho, con destino a la capital santandereana.

Durante el operativo, las patrullas cercaron el veh√≠culo tipo furg√≥n, en el cual hallaron √ļtiles y alimentos de contrabando, entre ellas jabones, m√°quinas de afeitar, shampoo, leche en polvo y desodorantes, avaluados en $70 millones.

El operativo no produjo alguna detenci√≥n porque, seg√ļn inform√≥ una fuente, el conductor manifest√≥ que no era el due√Īo de la carga y por tanto, no se le pod√≠a responsabilizar del hecho.

Por su parte, el segundo resultado se logró también con la cooperación de un informante, quien indicó que una carga de licor, que había sido hurtada, se encontraba en un estacionamiento ubicado en la Avenida Quebradaseca con carrera 11.

Los agentes llegaron al lugar y encontraron un vehículo abandonado, con las 391 cajas de licor legal avaluadas en $50 millones 830 mil.

Cabe recordar que el hurto de esta mercancía se produjo el 17 de diciembre, cuando unos sujetos intimidaron con armas de fuego al conductor de un vehículo que se movilizaba en la vía Barrancabermeja-Bucaramanga, para robarle la carga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad