Atrapadas 173 personas en la rueda gigante más grande del mundo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Ene 18 2018
19ºC
Actualizado 10:00 pm

Atrapadas 173 personas en la rueda gigante más grande del mundo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-24 05:00:00

Atrapadas 173 personas en la rueda gigante más grande del mundo

Un total de 173 personas que quedaron atrapadas por seis horas en la rueda gigante más grande del mundo en Singapur, comenzaron a ser evacuadas luego de que la atracción se detuviera por completo ayer.
Atrapadas 173 personas en la rueda gigante más grande del mundo

La “Singapore Flyer” dejó de funcionar debido a que un circuito en uno de los motores de la rueda dejó sin energía el aparato, dijo una portavoz de la compañía.

Dentro de la rueda gigante había 173 personas, entre ellas muchos turistas.

El aparato comenzó a funcionar nuevamente tras más de seis horas detenido y los pasajeros fueron llevados a hospitales en ambulancias, indicó un testigo.

La portavoz declaró que se alimentó y dio de beber a los pasajeros atrapados. “Todo el mundo ha estado tranquilo, pero el aire acondicionado se apagó, así que las cabinas se calentaron con el sol de la tarde”, expresó uno de los pasajeros rescatados.

Con una altura de 165 metros, la Flyer comenzó a operar en la ciudad en febrero pasado y es 30 metros más alta que London Eye, la rueda de la fortuna más grande de Europa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad