Publicidad
Vie Abr 28 2017
21ºC
Actualizado 10:16 pm

Fajardo no cree que Uribe se lance a la reelección | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-24 05:00:00

Fajardo no cree que Uribe se lance a la reelección

Fajardo no cree que Uribe se lance a la reelección

“Lo que estoy haciendo no depende de quién va, sino qué construimos para ofrecer al país. Esa es la fuerza nuestra que nos identifica”.

El precandidato Presidencial, continuó su gira por el país y de paso por Cartagena advirtió que se le mediría a una consulta interpartidista que propongan sus posibles rivales de campaña. “Somos independientes, y esa es parte de la fortaleza de nuestro trabajo”.

El recorrido por el país

Mientras la coalición uribista discute el referendo reeleccionista, si Uribe repite en 2010 ó 2014, si hacen una consulta interpatidista, o si cada uno lleva candidato propio, el ex alcalde de Medellín visita municipios, corregimientos y veredas “para conocer al otro país”.

En sus cuentas lleva que ha recorrido más de 160 trayectos, visitando casi todas las ciudades del país. “He estado en Urabá, Chigorodó, Carepa, Apartadó, Turbo, Barrancabermeja, Buenaventura, Cartago, Tulúa, Palmira, Yumbo, Puerto Tejada, Chinchiná, Quibdó, Chiquinquirá...”, y así sucesivamente enumera uno a uno los lugares visitados, y también los que le faltan: Arauca, Puerto Carreño, Inírida, Guaviare, Mitú y Vichada.

“Es apasionante visitar los municipios y pasar de un mundo a otro”, dice.

Para Fajardo, el país está sumergido en dos problemas: la desigualdad social y una violencia con raíces profundas. De ésta última pone de referente a su ciudad, que puso 70.000 muertos en la época más cruda de la violencia.

Su forma de hacer política es diferente a la del común de los que se dedican a este ejercicio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad