¬ĎEl Bueno¬í espera a los veteranos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-24 05:00:00

¬ĎEl Bueno¬í espera a los veteranos

El deporte rey, por esta √©poca decembrina, se convierte como en un virus, que al que lo toca, lo hace vestir de cortos y guayos, para ir a una polvorienta cancha a correr 90 minutos y darle patadas a un bal√≥n, con la √ļnica intenci√≥n de hacer m√°s goles que el rival. 
¬ĎEl Bueno¬í espera a los veteranos

Ese virus que comenzó con el tradicional Torneo de la Cancha Marte, ahora se vivirá en la cancha El Bueno, en el sector de Real de Minas, en donde el próximo sábado, se pondrá en movimiento el esférico para la IX edición de la Copa Máster - Financiera Comultrasan.

Anoche fue presentado oficialmente este evento, reservado exclusivamente para jugadores veteranos, en donde se concentran viejas glorias del balompié santandereano, para continuar de­mostrando el talento que los distinguió en el pasado.

En la sede de Financiera Comultrasan, se realizó ayer la ceremonia de lanzamiento del torneo, con la presencia de técnicos, jugadores, invitados especiales y medios de comunicación.

También se realizó el sorteo respectivo, para elaborar el calendario de competencias de la Copa Máster, que se extenderá hasta el 31 de enero de 2009.
La primera fecha se jugar√° el s√°bado venidero, para empezar la b√ļsqueda del t√≠tulo. La programaci√≥n comenzar√° a las 11:00 a.m. y se extender√° hasta pasadas las 6:00 p.m.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad