El embarazo más misterioso | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 09:40 am

El embarazo más misterioso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-24 05:00:00

El embarazo más misterioso

Luego de que pasaran cinco meses del nacimiento de la pequeña Sunday Rose, la actriz australiana Nicole Kidman enfrenta fuertes rumores, ya que buena parte de la prensa inglesa afirmó que jamás estuvo embarazada porque tiene problemas de fertilidad y que para simular utilizó una barriga falsa.
El embarazo más misterioso

Nicole y su esposo, el músico Keith Urban, habrían recurrido a la subrogación gestacional, método al que acudió el exitoso cantante latino Ricky Martin para convertirse en padre de los gemelos Matteo y Valentino.

Según algunos medios, una mujer con las condiciones de salud aptas fue contactada y pagada para que se le implantara un óvulo de Nicole fecundado con semen de Keith, y tras nueve meses dio a luz a la bebita.

Lo cierto es que a la talentosa y bella actriz poco le interesa lo que pueda opinar la prensa y se prepara para celebrar su primera Navidad junto a Sunday Rose, a quien le obsequiará un títere: “Ama a las marionetas… Además habrá muchos abrazos, besos y villancicos…”, dijo Kidman, quien festejará junto a sus seres queridos en la ciudad norteamericana de Nueva York.

Cabe destacar que la actriz también es madre de Isabella y de Connor, a los que adoptó cuando todavía estaba casada con el también actor Tom Cruise, actual pareja de la actriz Katie Holmes.

Nuevamente junto a Cerati

Cuentan los chismosos que la cantante y compositora Shakira continúa muy juiciosa trabajando en su nuevo material discográfico, mismo que podría estar listo a mediados de 2009.

El cotizado productor Pahrell Williams, quien ha colaborado con artistas de la talla de Madonna, estará trabajando en el nuevo disco de Shakira. Además, la colombiana repetirá su colaboración con el ex ‘Fugees’, Wyclef Jean, quien la acompañará a dúo en el exitoso tema ‘Las caderas no mienten’ en su último álbum. Dicen también que Jean no será el único que la acompañe en su nueva producción, pues, al parecer, otro de los artistas que podría colaborar nuevamente en este disco, será nadie más y nadie menos que el mismo Gustavo Cerati, quien también trabajó con ella en su álbum ‘Fijación Oral’, en las canciones ‘No’y ‘Día especial’.

Habló del nacimiento de su segundo hijo Daniel

Luego de celebrar el nacimiento de su segundo hijo con el cantante Luis Miguel, a quien decidieron llamar Daniel, la actriz mexicana, Aracely Arámbula, dijo que cuando la sorprendieron los dolores de parto creyó que el bebé iba a nacer en el auto en el que se movilizaba de su casa al hospital: “De verdad pensé que iba a nacer en el auto”.

Aunque las contracciones comenzaron el jueves pasado, a las 5 de la mañana, fue hasta las 8:00 a.m. que decidió ir al hospital, y en ese momento era tal su grado de dilatación que sintió que el pequeño Daniel llegaría al mundo en auto: “Tuve un parto con mucho dolor pero muy rápido”, dijo la compañera sentimental del intérprete de ‘Por debajo de la mesa’, comentando que su hijo nació a las 10:55 a.m. en Beverly Hills y fue parto natural: “Gracias a Dios nació súper sano”, agregó Araceli, quien describió a su hijo como el mejor regalo de Navidad para su primogénito, Miguelito, de quien dijo está muy feliz con su nuevo hermanito.

Actor de ‘Los Soprano’, absuelto de asesinato

El actor Lillo Brancato, quien apareció en la serie de televisión ‘Los Soprano’, e interpretó al hijo del actor Robert de Niro en la película ‘Una historia del Bronx’, fue absuelto por el jurado de un tribunal de Nueva York de los cargos de asesinato y posesión de armas, informó el diario ‘The New York Times’.
Brancato, de 32 años, estaba acusado de haber participado el 10 de diciembre de 2005 en un tiroteo en el Bronx, el conflictivo barrio de Nueva York, que acabó con la muerte de un oficial de la policía local.

Según el veredicto del jurado, el actor se encontraba en el lugar de los hechos, un edificio de apartamentos, junto a Steven Armento, de 51 años, tras una noche alcohol y drogas, pero no participó en el tiroteo, ni estaba armado.

Según el diario, Armento está considerado el autor material del disparo que acabó con la vida del oficial de policía Daniel Enchautegui, de 28 años, quien les había hecho frente al encontrárselos en el edificio y sorprenderlos intentando robar en una vivienda. Armento fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua el pasado 30 de octubre por otro jurado de Nueva York.

Brancato, quien se encuentra en prisión provisional desde que sucedieron los hechos, podría aún ser condenado por robo a una pena de entre 3 y 15 años, por lo que en el mejor de los casos podría salir ya en libertad.
La sentencia se hará pública el próximo 9 de enero.

El actor, que nació en Bogotá en 1976 y fue adoptado por una familia de Nueva York, ha participado en seis episodios de ‘Los Soprano’, y en otras series de televisión y películas menores. Sin embargo, Brancato pasará a la historia del cine por su interpretación del hijo adolescente de Robert de Niro, Calogero ‘C’ Anello, en ‘Una historia del Bronx’, de 1993. En ella Robert de Niro, quien interpreta a un honrado conductor de autobús del Bronx en los años 60 ‘Lorenzo Anello’, intenta evitar que su hijo, a quien da vida Francis Capra de niño, y Brancato de adolescente, caiga en las garras de la mafia.

Hospitalizan a novia de Lindsay Lohan

La DJ Samantha Ronson, fue ingresada a un hospital tras padecer depresión y estrés, según informó el sitio en Internet ‘entertainmentwise.com’.

Señalan que la DJ protagonizó una crisis de pánico, resultado de las largas jornadas de trabajo que le han provocado cansancio. Un grupo de médicos decidió internarla, pues Ronson realizó varias llamadas frenéticas lo cual alarmó a los doctores. Una fuente cercana a Samantha aseguró: “Ella estuvo llamando. Sabía que había hecho algo mal. Ha estado sufriendo de depresión y de falta de apetito y sueño”.
Sin embargo, la representante de Samantha Ronson no ha confirmado ni desmentido la noticia.

Demasiado exigente

Cómo les parece que a la que invitaron para ser jurado del concurso Model of the World en Puerto Gaitán, Meta, fue a la actriz Maritza Rodríguez. Pero el chisme es que la actriz se creyó toda una diva de Hollywood, pues dicen que le dio por exigir para el vuelo Bogotá-Puerto Gaitán- Bogotá un charter. Además exigió que el hotel fuera cinco estrellas, tanto en Bogotá, como en Puerto Gaitán, donde muchos saben que no hay hoteles de ese calibre.

Pero ahí no acaba todo, pues los de la organización querían tanto que los acompañara, que le consiguieron unos muebles de diseñador para adecuarle una habitación en una súper hacienda en el Meta. Pero no contenta con ello, pidió que alguien estuviera a cargo de su comida para que se cumplieran los parámetros de su dieta. ¡Qué tal!... ¿Será que se creyó Madonna?

¿Ahora actor?

Como muchos televidentes pudieron observar, el cantante Galy Galiano se estrenó como actor en la producción del canal Caracol ‘Cámara café’ y quedó feliz con la experiencia, tanto así que le pidió a su director, Julián Arango, que lo tuviera en cuenta para otros capítulos. Cuentan que Arango, satisfecho con la participación del cantautor, le explicó algunos truquitos para seguir mejorando su capacidad histriónica frente a las cámaras y le pidió que le enseñará a cantar una de sus canciones.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad