Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
22ºC
Actualizado 05:52 pm

Adición de presupuesto en salud para la población menos favorecida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-24 05:00:00

Adición de presupuesto en salud para la población menos favorecida

El presupuesto que fue desembolsado hace dos semanas ya esta siendo utilizado por el Hospital Regional Manuela Beltrán  del Socorro, para atender a la población de los estratos uno, dos y tres del Sisbén.
Adición de presupuesto en salud para la población menos favorecida

Sin embargo a√ļn hace falta unos recursos muy importantes por invertir, por eso las directivas del Hospital¬† hicieron un llamado a la comunidad para que se acerquen a solicitar los servicios.

Las personas de los niveles más bajos del Sisbén, que no estén afiliados al régimen subsidiado y que se encuentren a la espera de una cirugía, exámenes o citas con especialistas son los más opcionados para recibir el beneficio.

Seg√ļn el gerente interino del Hospital Regional Manuela Beltr√°n, Emiro Celis Villamizar, es importante que las personas se acerquen para recibir el servicio antes de que termine el a√Īo, de lo contrario es posible que se pierda el dinero restante de la adici√≥n presupuestal.

Estos beneficios son para la población mas pobre del las tres provincias, por lo tanto deben se acercarse al Hospital Regional Manuela Beltrán y presenten el carné de Sisbén  para que reciban el beneficio, de lo contrario no podrán ser atendidos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad