800 niños recibieron regalos en asentamiento Nueva Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-24 05:00:00

800 niños recibieron regalos en asentamiento Nueva Colombia

En diciembre de 2007, Dora Marcela Carreño decidió compartir la alegría de la navidad con algunas familias residentes en el asentamiento humano Nueva Colombia, ubicado en Piedecuesta, llevándoles mercado.
800 niños recibieron regalos en asentamiento Nueva Colombia

Este año, la joven de 26 años, pensó que sería mejor llevar regalos para los niños que habitan allí, ya que sus familias enfrentan una difícil situación económica y no tienen la oportunidad de comprar un obsequio para sus pequeños.

Fue así como surgió la idea de “600 sonrisas para esta navidad”, un proyecto que lentamente fue tomando fuerza entre sus familiares y amigos, quienes vieron en esta propuesta la posibilidad de disfrutar la navidad de una forma diferente.

“600 sonrisas para esta navidad, se convirtió en nuestro motivo para estar felices y trabajar con dedicación. Como resultado, superamos la meta que nos habíamos propuesto y llegamos a casi 900 regalos, logrando mucho más de lo presupuestado”, afirmó Dora Marcela Carreño Gómez, promotora de la actividad.

Y es que según ella, no fue fácil lograrlo, pero las ganas y los sueños fueron el alimento ideal para alcanzar una meta que la hizo feliz, e hizo feliz a quienes la acompañaron en esta muestra de amor.

“Una forma de vivir la vida satisfactoriamente, es compartiendo con los demás, pensando en grande para llegar lejos, soñando con un mundo mejor, con un lugar donde todos podamos sonreír”, agregó Dora.

Ahora, este grupo de amigos busca más bumangueses de buen corazón, para hacer de la navidad de 2009, una festividad en la que aún más niños puedan sonreír.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad