Cuentero Jhon Ardila se despide de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 07:53 am

Cuentero Jhon Ardila se despide de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-25 18:44:32

Cuentero Jhon Ardila se despide de Bucaramanga

Con dos funciones este fin de semana, viernes 26 y sábado 27 de diciembre, Jhon Ardila, narrador oral de cuentos de la ciudad de Bucaramanga, presentará sus espectáculos "Porque no me gusta el fútbol" y "Alicia en el país de las maravillas(Versión Colombiana)". 
Cuentero Jhon Ardila se despide de Bucaramanga

Se trata de dos divertidos y sensibles espectáculos de cuentería que abordan la pasión desbordada del fútbol, la situación social del país, la identidad nacional y la memoria en medio del humor fabulesco, negro y crítico.  Además estará acompañado por algunos de los más reconocidos narradores orales de la ciudad en breves pero talentosas participaciones.
 
Con ocasión de su despedida del público bumangués y como regalo para la ciudad, las funciones serán gratuitas. Se sugiere a los asistentes que  lo deseen y puedan hacerlo, un apoyo voluntario de un libro de literatura infantil para regalar a una biblioteca de un barrio vulnerable de nuestra ciudad.
 
La cita es en el Auditorio de Comfenalco, ubicado en la Avenida González Valencia con calle 52 esquina, a partir de las 7:00 de la noche.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad