Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Colombia se alista para el último examen del año | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-26 05:00:00

Colombia se alista para el último examen del año

La Selección Colombia de Mayores viajó ayer a España, país donde enfrentará a su similar de Cataluña en partido amistoso en el estadio Camp Nou. El onceno tricolor trabajará durante dos días en Barcelona.
Colombia se alista para el último examen del año

En el juego, que está pactado para el 28 de diciembre, el combinado patrio no contará con el defensa Amaranto Perea, quien no fue autorizado por su club, el Atlético de Madrid.

Otro ausente será el zaguero del Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba por estar de vacaciones. Tampoco estará el delantero de América Adrián Ramos. En su reemplazo el técnico Eduardo Lara llamó a Juan Pablo Pino, jugador del Mónaco.

El partido se efectuará el próximo domingo a partir de la una de la tarde y será transmitido en directo por televisión abierta (Caracol).

Desde Bogotá partió el equipo cafetero, que viajó con trece jugadores entre ellos los laterales Vladimir Marín y Camilo Zúñiga. Al grupo se unirán en territorio ibérico Víctor Hugo Montaño, Abel Aguilar, David Ospina, Jossimar Mosquera y Juan Pablo Pino.

El seleccionador nacional espera que el equipo tenga una buena actuación que les permita a los jugadores que hacen parte de este grupo demostrar que pueden pelear un puesto en la Selección y ser tenidos en cuenta para los partidos de Eliminatoria mundialista que se reanudan en marzo.

Selección Cataluña

Carles Puyol, Gerard Piqué, Bojan Krkic y Sergio Busquets (Barcelona)
Sergio González, Albert Lopo y Joan Verdú (Deportivo de La Coruña)
Ferran Corominas y David García (Español)
Jordi Codina (Real Madrid)
David Belenguer (Getafe)
Bruno Saltor, Carlos García y Albert Crusat (Almería)
Damià Abella y Sergio García (Betis)

Joan Capdevila (Villarreal)
Marc Crosas (Celtic Glasgow)
José Miguel Morales (Sant Andreu)
Jordi Matamala (Girona)
Jordi Alba (Gimnàstic).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad