Publicidad
Dom Abr 23 2017
24ºC
Actualizado 09:08 am

Entregarán los Globos de Oro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-26 05:00:00

Entregarán los Globos de Oro

Las actrices Salma Hayek y Jennifer López fueron confirmadas entre las personalidades que entregarán los Globos de Oro. El evento se realizará el próximo 11 de enero.
Entregarán los Globos de Oro

Ambas artistas, consideradas como las dos estrellas latinas más populares en Estados Unidos, compartirán el honor con celebridades como Seth Rogen, Amy Poehler, Simon Baker, Drew Barrymore y Sacha Baron Cohen, entre otros.

La edición número 66 de los Globos de Oro se llevará a cabo en el Hotel Bervely Hilton de Los Ángeles y se verá en tiempo real por televisión en más de 150 países. Cabe recordar que estas preseas son otorgadas a lo más destacado del cine y la TV.

Uno de los trabajos más recientes de la actriz mexicana Salma, fue hacer parte del elenco de la película ‘Cirque du freak’, del género fantástico, donde se involucra la vida de un vampiro y de una mujer barbuda. La cinta se estrenará en marzo del próximo año.

Por su parte, la puertorriqueña Jennifer es la protagonista en el filme ‘The governess’. Ella asume el papel de una delincuente que tiene pensado robar un banco y para ello se hace pasar por una niñera encargada de los hijos de un viudo, a quienes toma cariño y por lo que tendrá que decidir si persiste con sus planes.

Algunos de los largometrajes nominados al Globo de Oro son: ‘Revolucionary road’, con Leonardo DiCaprio, quien también figura en la lista de posibles ganadores; así como ‘Mamma Mía!’, de Phyllida Lloyd; ‘Vicky Cristina Barcelona’, de Woody Allen y ‘The Reader’, de Stephen Daldry.

Los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem compiten a con el filme ‘Vicky Cristina Barcelona’ y el fallecido actor Heath Ledger con ‘The dark knight’ (El caballero oscuro).

Filmará en Colombia

Todo parece indicar que el actor estadounidense Clive Owen, protagonizará la película ‘Cartagena’. El proyecto será financiado por ‘2929 Productions’.

Cuentan los chismosos que en el filme Owen interpretará a un agente secreto infiltrado en los carteles colombianos de la droga. De igual forma el personaje principal se enfrentará a un doble enemigo, los traficantes y, un grupo de agentes internacionales que, ignorando su identidad, lo confunden con la mafia. Lo cierto es que aunque todavía no hay director, la cinta se rodará en Sudamérica y el guión estará a cargo de Michael Arlen Ross.

Demandado

El actor peruano Christian Meier, quien fue protagonista de la producción del canal Caracol: ‘El Zorro’, al parecer tiene una relación sentimental con la actriz e hija del cantante José Luis Rodríguez (más conocido como ‘El Puma’) Génesis Rodríguez. Pero el chisme es que a raíz de esta información la ex mujer de Meir se molestó tanto, que decidió demandarlo por hurto. Ella asegura que Meier sustrajo cosas de su casa.

Desmienten que Jackson esté enfermo

El publicista de Michael Jackson, Thome Thome, desmintió que el cantante sufra una enfermedad terminal y que para sobrevivir requiera urgentemente de un transplante de pulmón. El representante aseguró que la versión sobre la enfermedad de ‘El Rey de Pop’ es una “total mentira” señalando: “El señor Jackson se encuentra con buena salud terminando una negociación con una red televisiva y empresa del entretenimiento, tanto para una gira, como para una serie de presentaciones”.

La cadena de noticias por cable CNN informó sobre Thome y adjudicó la versión desmentida al periódico británico ‘The Sun’. El informe agrega que el autor del artículo fue el escritor Ian Halperin, quien está por lanzar un libro sobre Michael Jackson.
Según Thome, el autor de esa información habría mentido sobre la condición de salud del intérprete de ‘Thriller’ para llamar la atención previo al lanzamiento de su obra.

No soportan a Carolina

Andan diciendo por los lados de la serie del canal Caracol: ‘Nadie rueda como Gabriela Rueda’, que quien está súper creída es su protagonista Carolina Gaitán. Cuentan los chismosos que la actriz ahora trata mal a todo el mundo. Dicen además que ya muchos han puesto la queja. Aseguran que en una ocasión Carolina se tenía que montar en una moto para disimular que iba andando, pero como al parecer ahora tiene ataques de estrella dijo que no podía porque no sabía conducirla a lo cual los productores le hicieron caer en cuenta que debía hacerlo. A raíz de ello Carolina se puso histérica y les exigió que la respetaran, pues ella era una actriz profesional.

Muy triste

El actor antagonista de la serie del canal Caracol: ‘Todos odian a Bermúdez’, Andrés Felipe Martínez, está muy triste por esta época, pues ha tenido ciertos inconvenientes para ir a visitar a su hijo a Suiza. En el canal sólo le dieron unos días de vacaciones y eso lo tiene muy pensativo, cabizbajo y meditabundo. ¡Pobre!

En aprietos

Todo parece indicar que el actor Jorge Herrera puso en aprietos al canal RCN, pues estaba actuando con dos producciones del mismo canal y casi al mismo tiempo. El cuento es que todo iba bien hasta que se cruzaron los horarios de ambas producciones, frente a lo cual el talentoso actor tuvo que renunciar a una de ellas, haciendo que se cambiaran gran cantidad de libretos.

Subastan mocos

La actriz norteamericana Scarlett Johansson, puso en subasta en el sitio en Internet (Ebay.com) un pañuelo usado por ella en un programa de TV. Johannson, quien asistió al programa de televisión ‘Tonight show’ para promocionar su más reciente filme ‘The Spirit’, contó que se había resfriado por culpa de su compañero Samuel L. Jackson. Entonces, el famoso conductor del programa, Jay Leno, tomó un pañuelo y se lo dio a Johansson. Luego de usarlo, la actriz dijo que lo iba a subastar en ‘Ebay’ para recaudar fondos para ‘USA Harvest’, una ONG para niños con pocos recursos.
El famoso pañuelo ya está en subasta y supera los 2.000 dólares. Además Scarlett firmó y dedicó la bolsa de plástico que contiene el pañuelo.

Protagonizará su propia historia

Como les habíamos contado anteriormente, el canal RCN está preparando una telenovela sobre la vida de Marbelle. El chisme es que la cantante y actriz colombiana, conocida por todos gracias a su participación como jurado en el programa reality ‘Factor X’ y su supuesta relación con su hijastro, se interpretará a sí misma en esta producción con libretos de Mónica Agudelo. Como quien dice Marbelle tendrá que recordar todo su pasado.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad