Dom Dic 4 2016
19ºC
Actualizado 06:49 pm

Encuentran un noveno cadáver en la casa quemada por el 'Papá Noel' suicida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-26 19:33:35

Encuentran un noveno cadáver en la casa quemada por el "Papá Noel" suicida

Encuentran un noveno cadáver en la casa quemada por el 'Papá Noel' suicida

La Oficina Forense de Covina, un suburbio de Los Ángeles (EE.UU.), no ha dado más detalles sobre las nueve personas muertas a la espera de que se complete la identificación de los restos quemados.

El atacante fue identificado como Bruce Jeffrey Pardo, de 45 años, quien se había divorciado de Sylvia Pardo hacía solo unas semanas, tras un breve matrimonio.

Los documentos de los tribunales muestran que la última audiencia para la separación de bienes del matrimonio disuelto fue el pasado 18 de diciembre y que Pardo estaba sin empleo desde julio.

El individuo llegó casi a la medianoche del miércoles a la residencia donde vivían los padres de su ex esposa y donde había unas 25 personas en la celebración navideña.

De acuerdo con las declaraciones de testigos, la Policía informó que, tan pronto como una niña de 8 años de edad le abrió la puerta, Pardo empezó a disparar con un arma semiautomática y poco después inició un incendio con un tanque de combustible que llevaba envuelto.

Algunas de las personas huyeron por la puerta de atrás, y otros subieron al piso de arriba y saltaron por las ventanas, según testimonios recogidos por los medios.

La niña que abrió la puerta, quien recibió un disparo en el rostro, y otra joven de 16 años, hija de Silvia Pardo y herida de bala en la espalda, fueron internadas en un hospital local, y sus vidas no corren peligro.

Una tercera persona sufrió fractura de tobillo cuando saltó por una ventana.

Tras atacar a los asistentes a la fiesta y prender la casa en llamas, el hombre abandonó la escena del crimen y se fue a casa de su hermano, donde fue encontrado a la mañana siguiente con un balazo en la cabeza. Las autoridades indican que Bruce Pardo se suicidó.

Entre los fallecidos podría estar su ex mujer y los padres de ésta, Joseph Ortega, de 80 años, y Alicia Ortega, de 70, dado que no han sido localizados.

El grave estado de deterioro en que fueron localizados los cuerpos, debido al fuego, está obligando a la policía a efectuar pruebas dentales para poder identificarlos

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad