Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Mejor pagado del Festival Viña del Mar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-27 05:00:00

Mejor pagado del Festival Viña del Mar

El cantante Marc Anthony se presentará en el cierre de la edición número 50 del Festival Viña del Mar, actuación por la que cobrará 700 mil dólares.
Mejor pagado del Festival Viña del Mar

El intérprete de éxitos como ‘Ahora quien’ goza de un gran éxito en la capital chilena, tan sólo el año pasado ofreció tres conciertos para los que se agotaron las entradas, juntando alrededor de 30 mil personas que asistieron a verlo. El cierre del Festival Viña del Mar se llevará a cabo el próximo 28 de febrero y las entradas ya están agotadas, pues cuando se anunció que Anthony sería el encargado de cerrar el festival, las localidades duraron tan sólo 48 horas.

Aprovechando su estadía en Chile, Marc volverá al Movi Star Arena el próximo 2 de marzo, donde ofrecerá un concierto y dependiendo de su agenda y de la venta de boletos, podría abrirse una segunda fecha.

Con los 700 mil dólares que cobrará por cerrar el Festival Viña del Mar, Anthony se convertirá en el cantante más caro de la edición número 50 del afamado festival.

Pensaron que los echarían

Cuentan los chismosos que la serie del canal Caracol: ‘Tu voz estéreo’ en lugar de no tener vacaciones como muchas otras producciones del canal, al parecer podría parar el proyecto durante un buen tiempo. Según dicen son muchos los capítulos que tienen adelantados, o sea que tienen un colchón bien grande, como se dice en televisión, y por ello pueden descansar un tiempito. El chisme es que a más de uno la cara se le puso pálida, pues muchos pensaron que se iban a quedar sin trabajo para este fin de año y para comienzos del 2009. Afortunadamente todo se solucionó, y aunque durante un mes sólo trabajará una parte del equipo, todos volvieron a respirar tranquilos.

No quiso pagar

Este si fue el colmo de los colmos. Resulta que en RTI Televisión la señora de los dulces le fía a todo el mundo, que la empanada, los chitos, la gaseosa, entre otros., entre esos al actor internacional Christian Meier. El chisme es que cuando la señora le fue a cobrar al actor una cuentica que tenía pendiente desde hace rato, él ni corto ni perezoso no tuvo vergüenza en decirle que se acordara que hace mucho tiempo le había regalado una gorra y una camiseta de ‘el zorro’, telenovela en la cual fue protagonista, y pues que se cobrara con eso. ¡Qué tal! La señora por supuesto y según nos cuentan, quedo fría con la respuesta del actor.

¿Katie Holmes, demacrada?

Según un diario peruano la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes fue captada por un paparazzi con un aspecto demasiado demacrado cuando salía de su casa.
Por lo regular a la actriz se le ve siempre espléndida y muy bien arreglada con atuendos de los mejores diseñadores. Sin embargo, en esta ocasión su imagen dejó mucho que desear.

La foto muestra a Katie despeinada, sin gota de maquillaje, con ropa vieja y aspecto sumamente cansado, informó la publicación.
Hace una semana Holmes cumplió años, los cuales celebró en el teatro donde presenta la obra de Arthur Miller ‘All my Son’, donde su esposo Tom Cruise le llevo como sorpresa su pastel.

¿Encontró de nuevo el amor?

Cómo les parece que un año después de su separación, la presentadora del programa reality del canal RCN ‘Factor X’ y directora del programa radial ‘Llegó la hora, Andrea Serna, al parecer encontró nuevamente el amor. Dicen las malas lenguas que después de guardar prudencia y de darse un tiempo para estar sola, a la presentadora se le ha visto últimamente muy feliz, y la razón es al parecer un arquitecto que conoció por medio de un amigo en común. ¡Muchos éxitos!

Falleció Eartha Kitt

Eartha Kitt, una cantante, bailarina y actriz que salió de los campos de algodón de Carolina del Sur para convertirse en un símbolo internacional de elegancia y sensualidad, murió a los 81 años, indicó un amigo de la familia.  

Andrew Freedman dijo que Kitt murió ayer en Connecticut, a consecuencia de un cáncer de colon. Recientemente recibió atención en el Hospital Presbiteriano Columbia en Nueva York. Kitt, autoproclamada ‘gatita sexual’ famosa por su ronroneo, fue una de las artistas más versátiles de Estados Unidos en una carrera en la que ganó dos premios Emmy y fue nominada para un tercero. También fue nominada para dos premios Tony y dos Grammy.

Su carrera abarcó seis décadas, desde sus inicios como bailarina con la afamada compañía de Katherine Dunham hasta llegar a cabarets y a la actuación y canto en el escenario, tanto en películas como en televisión. Perseveró a través de una niñez infeliz como hija de raza mixta en el sur de Estados Unidos, y sus declaraciones encabezaron los periódicos en la década de 1960 cuando denunció la guerra de Vietnam durante una visita a la Casa Blanca.

Mejor cuerpo 2008

Para la ex señorita Colombia Valerie Domínguez el 2008 fue un año lleno de éxitos, pues se estrenó como actriz, lanzó su colección de joyas y demostró que su belleza es un complemento a su inteligencia. Además de esto, la costeña también se perfiló como una de las mujeres con el mejor cuerpo del país. Dicen que gracias a su carisma pudo conquistar la corona, además de haber demostrado un espíritu guerrero, capaz de realizar sus sueños, con una disciplina admirable que cumple la fórmula ‘mente sana en cuerpo sano’. Por ello encabeza el ranking de los mejores cuerpos de la farándula, demostrando que cada músculo de su estructura ha sido ejercitado por años, eso se evidencia en que para ella las cirugías son un idioma que no comprende.

Matrimonio en junio

La ex conejita Kendra Wilkinson se casará en junio en la famosa mansión de Playboy ubicada en Los Ángeles.
La rubia, de tan sólo 23 años de edad, está desesperada por casarse pero esperará que su futuro esposo, el jugador de los Philadelphia Eagles Hank Baskett, termine la temporada para que colabore con la organización de la fiesta: “Estoy esperando que vuelva y me ayude a planear. Yo ya estoy preparada para casarme. Me encanta el fútbol pero nunca pensé que podía casarme con un jugador. Todos tenemos nuestra pareja perfecta. Yo encontré la mía”.
La conejita también dijo que es probable que entre a la ceremonia con el mismísimo Hugh Hefner, su ex.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad