Quintero se vestir√° de ¬Ďcharro¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
23ºC
Actualizado 11:52 am

Quintero se vestir√° de ¬Ďcharro¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-27 05:00:00

Quintero se vestir√° de ¬Ďcharro¬í

El habilidoso delantero de la selección nacional Carlos Darwin Quintero, considerado el mejor jugador del Torneo Clausura 2008 en Colombia, fue fichado por el Santos Laguna de México, confirmó el futbolista.
Quintero se vestir√° de ¬Ďcharro¬í

¬ďMi paso al Santos Laguna est√° decidido, all√° me esperan el primero de enero, ese d√≠a tengo que viajar a M√©xico, ya tengo el itinerario definido¬Ē, declar√≥ el atacante de 21 a√Īos.

Por estos d√≠as, Quintero se encuentra en Barcelona, Espa√Īa, con la selecci√≥n cafetera que ma√Īana jugar√° un partido amistoso con el representativo de Catalu√Īa en el Camp Nou.

El atacante dijo que también tenía una oferta del Lazio de Italia, pero que finalmente el club mexicano llegó a un acuerdo con su representante y con el Deportivo Pereira, equipo con el que jugó la presente temporada.

¬ďHa sido importante para m√≠ recibir ofertas de varios equipos y de algunos de renombre internacional como Lazio. Eso me lleva a seguir haciendo las cosas bien¬Ē, se√Īal√≥.

Quintero, apodado ¬ĎEl Travieso¬í, fue exaltado por varios medios locales como el mejor jugador del Clausura 2008 en el que anot√≥ 13 goles, ubic√°ndose en el segundo lugar de la tabla de artilleros detr√°s de su compatriota Freddy Montero (16, Deportivo Cali).

El ariete manifestó que conoce poco del Santos, pero que su objetivo es triunfar en el balompié azteca.

¬ďMi meta es aportar lo que m√°s pueda para hacer una gran campa√Īa y jugar como lo ven√≠a haciendo en el Pereira¬Ē, afirm√≥.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad