Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
24ºC
Actualizado 10:33 am

Se acaba el tiempo de ponerse al día con el fisco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-27 01:51:38

Se acaba el tiempo de ponerse al día con el fisco

Si usted tiene cuentas pendientes con los pagos de sus impuestos con el municipio de Bucaramanga, es hora de ponerse al día.
Se acaba el tiempo de ponerse al día con el fisco

Así lo recomendó Myriam Cueto Barragán, tesorera de la ciudad, al tiempo que les solicitó a los contribuyentes del Impuesto Predial que no hayan cumplido con su obligación con el fisco, acercarse a las entidades encargadas del recaudo para saldar sus deudas. “Todavía tienen la oportunidad que les brinda la Administración Municipal para evitar el pago de intereses de mora, embargos o remate de bienes”, recordó la funcionaria.

Según dijo, “es importante aprovechar los días que faltan de diciembre para que los interesados se acerquen a las oficinas de ejecuciones fiscales de la Tesorería y planteen la forma como se les facilite el pago del impuesto”.

En cuanto a los contribuyentes de Industria y Comercio, la cuarta cuota se les vencerá el 30 de diciembre y los pagos los pueden realizar en los siguientes bancos:

Sudameris de la Alcaldía de Bucaramanga, situada en el primer piso del CAM; Colmena, de la carrera 15; BBVA, del Bulevar Santander; y Banco de Bogotá, Centro y Cabecera del Llano.

La funcionaria advirtió que las citadas entidades financieras laborarán en horarios normales, a excepción del 31 de diciembre, cuando no se atenderá al público.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad