Policía colombiana ocupa 12 casas y detiene a 23 personas con drogas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-27 17:24:35

Policía colombiana ocupa 12 casas y detiene a 23 personas con drogas

La Policía colombiana ocupó hoy doce casas en localidades del departamento del Valle del Cauca, suroeste, en las que se vendían drogas al menudeo y que serán objeto de un proceso para la confiscación definitiva, informaron fuentes oficiales.
Policía colombiana ocupa 12 casas y detiene a 23 personas con drogas

Decenas de policías y fiscales llegaron a las viviendas, detuvieron a 23 personas y notificaron la decisión judicial a los moradores de las mismas.

Seg√ļn las fuentes, muchos menores de edad eran utilizados por los adultos para el transporte y comercializaci√≥n de alucin√≥genos.

Las casas ocupadas "registran antecedentes por el almacenamiento y comercialización de estupefacientes", indicaron las fuentes que verificaron "las continuas denuncias de la ciudadanía" y tras labores de vigilancia y seguimiento.

Las casas fueron ocupadas en los municipios de Palmira (2), Florida (2), La Uni√≥n (2), Cartago (2), Buga (1), Trujillo (1), Obando (1) y la peque√Īa localidad de El Queremal (1), en jurisdicci√≥n del municipio de Dagua.

Este a√Īo la Polic√≠a ha ocupado, tambi√©n con fines de confiscaci√≥n definitiva, un total de 34 inmuebles en esa regi√≥n colombiana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad