Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

TAROT /28 de Diciiembre de 2008 al 19 Enero 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-28 07:30:43

TAROT /28 de Diciiembre de 2008 al 19 Enero 2009

CapricornioRevoluciónLa Rueda de la Fortuna girará a tu favor en los siguientes pasos de tu vida. Por eso no detengas tu marcha y sigue adelante sin preocuparte lo que te dará el mañana, porque lo que venga siempre te va a ser favorable. Corta con esos lazos incómodos, de una vez por todas.
TAROT /28 de Diciiembre de 2008 al 19 Enero 2009

De todas maneras tendrás muchas ganas de arrancar con proyectos, planes y cosas nuevas. Sólo las soluciones drásticas y las decisiones radicales podrán sacarte de los problemas que parecen tenerte envuelto en los tiempos actuales. Los pañitos de agua tibia y los placebos no tendrán ningún efecto favorable y sólo lograrán anestesiarte temporalmente. Pero luego tendrás que despertar a la cruda realidad y ella te obligará a ponerte al frente y con más energía, para resolver las cosas de las que hoy desearías e intentas escapar. Hazle frente a los problemas, porque ella es la única manera de poder resolverlos bien y pronto. Tener clara conciencia del tiempo pasado te va a permitir vislumbrar el futuro con un optimismo bien fundamentado.

Aries

Perdonar
Tu gran problema consiste en que estás empeñado en hacer de tu vida una batalla campal o una guerra de guerrilla, y resulta que esa forma de enfocar tu vida te va a convertir en una persona desagradable y hará que todos los que estén a tu alrededor se conviertan en tus enemigos. Toma las cosas con más calma porque nadie te está persiguiendo y porque ninguna persona está interesada en desbancarte del lugar que tú ocupas. No insistas en alimentar esa paranoia, porque lo único que vas a conseguir con eso será llenar tu vida y tu entorno de fantasmas. Llegó para ti el momento de perdonar las ofensas pasadas y convertir en amor tus resentimientos hacia quienes, por envidia, alguna vez te causaron daño. A partir de ahora, según tu Tarot, vas a vivir momentos de gran realización personal y profesional, y estos ratos agradables te van a abrir ciertas puertas importantes y valiosas para que florezca el amor en tu corazón y puedas disfrutar de todo lo bello que una vida armónica en pareja te puede brindar.

Tauro

Hogar
Romper con la rutina que te ha acompañado en los últimos tiempos, te va a permitir liberarte de ciertas inseguridades causadas por tensiones laborales e inestabilidades afectivas. Debes tener muy presente que aunque las cosas parezcan color de hormiga, tu optimismo no debe decaer en ningún momento. Las dificultades que se te van a presentar las deberás tomar como oportunidades liberadoras y verás  como todos los obstáculos que te aparezcan en el camino se van a remover, como por arte de magia. Acepta esta verdad y prepárate para recibir sorpresas. Tu Tarot te dice, además, que en los próximos días deberás asumir como una Regla de Oro de tu Vida “Fomentar el perdón y la paciencia”, pues ello te va a ayudar mucho y te va a dar los mejores y más inesperados resultados. Busca la máxima armonía y estabilidad en tu hogar, y no olvides ser más atento con todos tus seres queridos. Los desacuerdos con tu pareja serán muy significativos, lo cual te indica que tu relación no está pasando por el mejor momento.

Géminis

Cambiar
Como todo lo que existe en el universo cambia de manera permanente, y como tú eres parte del mismo universo, tendrás necesariamente que aprender a fluir en la vida y a adaptarte permanentemente a esa incesante danza que ha sido llamada la transformación cósmica universal. Si te niegas las cosas como son, o pretendes ignorar esta realidad, estarás nadando contra la corriente, haciendo muy pesada para ti la carga existencial y el transitar por la vida. Por eso, entre más te resistas a cambiar, más duras y difíciles te van a parecer las experiencias a que te tocará enfrentar y te someterá la vida. Durante los próximos días vas a estar rodeado de mucha gente desconocida, pero fascinante a tus ojos, y ello te va a despertar la creatividad y esa dosis de locura que todos llevamos adentro. Saca de ti todos tus sueños, tus anhelos, tus planes futuros y tus más secretos delirios. Aprovecha estos momentos favorables y positivos para que amplíes el círculo de tus amistades y para que hagas importantes enlaces para tus negocios.

Cáncer

Perseverar
Las Cartas de tu Tarot te vaticinan un formidable triunfo, de esos que no se dan todos los días. Sigue adelante y superarás todas tus dificultades. Tendrás toda la capacidad que necesitas para enfrentarte a las situaciones que se te presenten, sin dejarte derrotar por ellas, logrando además que las experiencias que vivas sean verdaderas enseñanzas para seguir luchando. Sé muy cuidadoso y prudente con tus actos, pero sobretodo con tus palabras. Confía en tu capacidad para obtener todo lo que te propongas. Lo verdaderamente importante es que no te atemorices ante las dificultades que el destino te pondrá al frente, y que no te rindas nunca. Si miras bien, en otras oportunidades has abandonado la lucha precisamente cuando estabas a punto de ganar la batalla. Los astros estarán durante esta temporada favoreciendo tus acciones y tus planes. Debes ser muy cuidadoso con lo que pidas o desees, porque tendrás la capacidad de tomar las energías flotantes del ambiente para convertir en realidad tus íntimos propósitos y tus sueños.

Leo

Aterrizar
Estás en un momento muy eufórico e importante de tu vida y por eso quieres estar en los mejores términos posibles con todo el mundo, pero sin formalizar nada en particular, pero recuerda que esto no siempre es factible y no es fácil mantenerlo por mucho tiempo. Aunque tu vida social puede estar muy activa, vale la pena que no intentes ostentar demasiado porque ello te generará graves problemas. Tu Tarot te pide hoy mucho sentido común, mucha cabeza fría y reflexionar con cuidado antes de tomar cualquier decisión, para que esta no sea ni acalorada, ni precipitada. Debes andar siempre con los pies muy en tierra. No te dejes cegar por relámpagos y fuegos fatuos momentáneos que llenarán de alegrías e ilusiones tu corazón, pero que, en muy corto tiempo, se alejarán o se apagarán con la misma rapidez con que llegaron, sin dejar nada positivo en tu vida. En las cosas de salud es conveniente evitar al máximo aquellos hechos que podrían ser causa de posibles accidentes caseros, porque estás muy propenso a ellos.

Virgo

Control
Tus relaciones con el mundo exterior tienen mucho que ver con tus cuitas e inquietudes. Pero recuerda que no puedes cambiar las personas y las circunstancias a tu alrededor, y que lo sensato es saber acoplarse a ellas para poder sacarles el máximo provecho. En lo que si tienes poder es en la capacidad para transformar tus actitudes ante la vida, de manera que ellas te ayuden a encontrar las salidas a tus situaciones problemáticas. Unas actitudes más positivas te permitirán asumir el control de tu vida y sobre todos tus actos. Tendrás grandes triunfos y por eso debes prepararte para sacar el mayor provecho de ellos. Sin embargo debes estar muy alerta para que puedas controlar tu tendencia a dominar y a manipular a las personas. Recuerda que la mejor manera de no solucionar los problemas consiste en huir de ellos y echarle la culpa a las demás personas. En los próximos días el amor te permitirá vivir pequeñas aventuras, pero debes evitarlas al máximo porque las consecuencias podrían ser muy graves y problemáticas.

Libra

Meditar
Esta semana vas a ser muy buscado por muchas personas que querrán “confesarse contigo”, así tengan que esperar pacientemente a que les llegue su turno. Esto no te hubiera pasado hace unos años cuando, “menos humano”, ponías el grito en el cielo ante el más mínimo defecto u error. En ese tiempo creías ilusamente en la perfección humana. Pero hoy, más maduro, entiendes que los seres humanos somos un ramo de imperfecciones ya que aprendemos más de nuestros errores que de nuestros aciertos. El sitio en donde encontrarás las respuestas veraces a todas tus inquietudes lo constituye tu propio corazón.  Pregúntale a él y te dirá qué es lo más conveniente para decir o hacer en cada circunstancia. Para que encuentres las verdades que has estado buscando para ti, lo que debes hacer es escudriñar en tu propia interioridad, alejándote del mundo un rato, para sumergirte en las zonas quietas y profundas de tu ser. No busque afuera la verdad que está dentro de ti.

Escorpión

Decidirse
Si quieres progresar debes ser muy persistente y decidido, para no desaprovechar las buenas opciones que se te presentarán para concretar algunos de los proyectos que has tenido en mente. Muchos de las personas nacidas bajo este signo lograrán ubicarse en un trabajo más estable y con mejores perspectivas económicas, o lograrán en sus empresas el ascenso que tanto han anhelado desde hace rato. La salud será el punto más débil en los próximos días, por lo cual los nativos de este signo deben evitar permanecer mucho tiempo en ambientes demasiado húmedos o cargados de sustancias volátiles. Debes cuidarte de experiencias desordenadas en materia de amor, porque ellas pudieran ser la ocasión de contaminarte con enfermedades no deseables. Si aún no has formalizado una relación y establecido un hogar, es ahora una buena oportunidad para lograrlo. “Cerca de ti está tu pareja ideal”, dice tu Tarot, pero tu obstinación y ese orgullo tonto que a veces te gastas, no le ha dado tiempo y oportunidad para que esa persona se descubra.

Sagitario

Perseverar
Aunque las dificultades parezca que se multiplican de manera exponencial, y aunque todo parezca que va rumbo al fracaso, muy pronto empezarás a ver los resultados y los frutos positivos y exitosos de tu acción y tu trabajo. Pronto vas a ganar una batalla largamente pensada y a obtener ese triunfo por el cual llevas batallando tanto tiempo. Vale la pena que sigas luchando y que no vayas a claudicar antes de haber coronado todos tus planes y proyectos. Tus cartas te anuncian una seducción en cualquiera de sus formas. Esto significa que muy seguramente te van a tentar con una oferta muy seductora, con una voz meliflua, con perfumes atractivos y con galas de mil colores. Insistirán en la conveniencia de que salgas en carrera a acatar la oferta que te hacen, porque de lo contrario perderías “la oportunidad de tu vida”. Te hablarán de las mil maravillas y eso hará que no sucumbir a las persuasiones maléficas de la seducción vaya a ser muy difícil para ti, pero es la única salida que tienes para evitarte mayores males. ¡No cedas! Recuerda que “no es oro todo lo que reluce”.

Acuario

Decidir
Esta será una temporada muy favorable para la realización de nuevos negocios o para el establecimiento de sociedades, porque los astros favorecerán las actividades rentables. Es un buen período para realizar remodelaciones en tu casa y en tu corporeidad, pues será una buena cosa cambiar tu propia apariencia, si es tu deseo. Racionaliza tus gastos personales porque si no lo haces podrías tener dificultades económicas. Pero muy especialmente cuida tus gastos cuando se trate de diversiones, porque tienes la tendencia a no saber parar, ni medirte en ellos, haciendo que esta sea una fuente de problemas financieros. El romance y las relaciones con personas del otro sexo serán una realidad para ti en esta temporada. Debes tener muy presente aquel proverbio que dice que: “Los astros inclinan, pero no obligan”. Esto quiere decir que es a ti a quien te corresponde decidir qué es lo que conviene hacer en cada oportunidad, y cuál es la mejor decisión en cada momento.

Piscis

Observarse.
Tu primer arcano es El Mago, símbolo del hombre sabio que conoce todo sobre sí mismo y por eso puede conocer también todo sobre los demás. Posees además un gran llavero en donde dispones de numerosas claves para abrir las puertas que sean necesarias a fin de poder triunfar. Gracias a tu ingenio, podrás incursionar en tu interioridad para poder sacarle el máximo provecho a todas tus potencialidades. Acepta tu realidad personal tal y como ella es. Mírate a ti mismo con total sinceridad y objetividad, y descubrirás cómo muchos de los problemas que has tenido en la vida se deben a tus erróneas actuaciones. Descubrirás también que si intervienes en ellos positivamente, tomarán un color más favorable y se podrán resolver exitosamente. Si eres sincero, descubrirás que en el pasado has gastado mucha adrenalina tratando de culpar a otros de tus problemas, y de tus cuitas. Ya sabes ahora que la razón de ellas no es otra que tu falta de autoconocimiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad