Ciudadanos preocupados por inseguridad del Malecón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 05:20 pm

Ciudadanos preocupados por inseguridad del Malecón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-28 07:16:46

Ciudadanos preocupados por inseguridad del Malecón

M√°s de cien ciudadanos firmaron un documento en el que¬† expresan su preocupaci√≥n por la creciente ola de inseguridad que afecta al sector del Malec√≥n, exactamente en inmediaciones del puente peatonal ¬ĎRodolfo Gonz√°lez Garc√≠a¬í.
Ciudadanos preocupados por inseguridad del Malecón

Como se recordar√°, en m√ļltiples oportunidades diversos residentes y comerciantes del sector han denunciado casos de atracos, consumo y venta de sustancias alucin√≥genas, as√≠ como actos obscenos en plena v√≠a p√ļblica, sin que hasta el momento las autoridades municipales y de Polic√≠a hayan tomado ¬Ďcartas en el asunto¬í.

Los denunciantes igualmente hacen énfasis en la alta contaminación que registran las riberas del Río de Oro.
¬ďEse lugar ha sido convertido en botadero de basuras y escombros de construcci√≥n sin que nadie haga nada. Adem√°s, se presentan muchos hurtos en la zona debido a que los delincuentes buscan refugio por la margen del r√≠o, ocult√°ndose entre la maleza¬Ē, afirm√≥ un comerciante del Malec√≥n, quien prefiri√≥ omitir su nombre.

El documento con las denuncias fue enviado a la Alcaldía Municipal, la Personería, la empresa de aseo Caralimpia, el Tercer Distrito de Policía Girón y el Comando de Policía Santander.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad