Publicidad
Dom Feb 26 2017
21ºC
Actualizado 09:27 pm

Las Playas celebra la autopavimentación de su antepenúltima calle | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-28 07:16:10

Las Playas celebra la autopavimentación de su antepenúltima calle

A los habitantes del barrio Las Playas, el Niño Dios no les pudo traer mejor regalo que la autopavimentación de la calle 41 entre carreras 16 y 15 (40 metros lineales), no sólo porque con ello embellecerán su vecindad, sino porque estarán ad portas de cumplir su sueño: dejar atrás los caminos de herradura que siempre han caracterizado al sector.
Las Playas celebra la autopavimentación de su antepenúltima calle

Luis Eduardo Velásquez, presidente de la Junta de Acción Comunal, indicó que el proceso se llevó a cabo, debido a la inversión de $21 millones en especie por parte de la Administración Municipal (maquinaria y materiales). “Pero lo más importante fue gracias a la comunidad que estuvo de acuerdo en aportar la mano de obra, que tuvo un costo aproximado de $4 millones”, expresó.

El mejoramiento de la calidad de vida, el embellecimiento de su zona y la participación de la comunidad es lo que más rescatan los beneficiados, quienes esperan que la calle 40 entre carreras 17 y 15, la última que queda en obra negra, sea pavimentada el año entrante como regalos del día de Reyes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad