Asesinado un ayudante de construcción en Santa Ana | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:30 pm

Asesinado un ayudante de construcción en Santa Ana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-28 07:37:15

Asesinado un ayudante de construcción en Santa Ana

Asesinado un ayudante de construcción en Santa Ana

Muy cerca del corazón, en el tórax al lado izquierdo la sangre le brotaba a borbotones.

El muchacho, ayudante de construcción, parecía abandonado en la carrera 11 con calle 21 del barrio Santa Ana de Floridablanca, cuando lo hallaron casi sin vida.

Según la Policía, era la 1 de la mañana cuando fue embarcado en un taxi que lo llevó hasta la clínica Ardila Lulle, donde murió cuando recibía atención médica.

Sobre este nuevo hecho violento que ocurre en este popular sector de Floridablanca, los vecinos del sector no suministraron información a las autoridades. Por ahora, se desconocen los móviles y agresores del hecho.
Las diligencias del levantamiento de cadáver fueron practicadas por unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía.

Línea de tiempo
Últimos homicidios

Diciembre 6
Frente a la iglesia Santa Inés del barrio Esperanza I, al norte de la ciudad, fue asesinado de un disparo en la espalda Edwin Vargas Rojas, de 27 años. Los sicarios se dieron a la fuga sin dejar rastro.

Carlos Mauricio Lizarazo Londoño, de 25 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho, en hechos que tuvieron lugar en el barrio Santana, ubicado en el municipio de Floridablanca.

Diciembre 7

Víctor Alfonso Delgado Flórez, de 21 años, fue asesinado de varios disparos en Piedecuesta. Su cuerpo fue hallado por la Policía en un costado de la vía que comunica el casco urbano con Curos.

 

Diciembre 13
Isidro Flórez Suárez, de 16 años, fue asesinado a las 10:00 de la noche en la carrera 18 con calle 28, en Bucaramanga. Las autoridades desconocen los móviles del homicidio.

Diciembre 16

Eduar Fernando León Pico, de 19 años, fue asesinado de un disparo en el abdomen en el barrio San Expedito, ubicado al sur de la capital santandereana.

Diciembre 18

Un hombre de 30 años asesinó a su esposa y luego se propinó un disparo en la cabeza en el barrio Lagos III ubicado al sur de la ciudad.

Diciembre 21

Gabriel Poveda Suárez, de 42 años, fue asesinado por un sujeto que intentó robarlo a él y a su sobrino Diego Hurtado, en su propia vivienda. El hecho ocurrió en el barrio Villaluz, de Floridablanca.

Diciembre 24

Luis Alfonso Sandoval Pinzón, de 40 años, fue asesinado por su propio sobrino mientras celebraban la Navidad en el barrio Café Madrid, de Floridablanca.

Diciembre 25

Como María de Los Ángeles Peña, de por lo menos 50 años, fue identificado por las autoridades el cadáver hallado en la vereda Llanada, zona rural del municipio de Girón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad