Recuperaron el camión con $300 millones en electrodomésticos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-28 07:36:55

Recuperaron el camión con $300 millones en electrodomésticos

En la vía que de Sabana de Torres conduce a San Alberto, la Policía de Santander recuperó un camión que había sido hurtado cuando cubría la ruta Barranquilla-Bogotá.
Recuperaron el camión con $300 millones en electrodomésticos

Se trata de vehículo pesado marca Chevrolet Kodiak de placas TEX-048, color blanco, avaluado en 120 millones de pesos, el cual transportaba electrodomésticos por valor de 300 millones de pesos.

De acuerdo con la informaci√≥n de la Polic√≠a, el conductor del cami√≥n fue interceptado en el sitio ¬ĎEl Jap√≥n¬í, en jurisdicci√≥n de La Esperanza, Norte de Santander.
En dicho lugar fue abortado por seis hombres que portaban armas de fuego, quienes lo intimidaron y procedieron a llevarse el  vehículo.
Sin embargo, la reacción de la Policía fue inmediata y tras un rastreo, el automotor junto con la mercancía fue ubicado en la vía La Lizama-San Alberto, cerca del puente Sogamoso.

El vehículo hurtado era conducido por un sujeto, que al notar la presencia de la Policía, no sólo omitió la orden de detenerse, sino que se arrojó de la cabina hacía la zona boscosa, emprendiendo la huida.

Finalmente el vehículo, junto con la carga fue recuperado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad