Copetran ¬Ďcerr√≥¬í al Terminal | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Copetran ¬Ďcerr√≥¬í al Terminal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-28 07:25:53

Copetran ¬Ďcerr√≥¬í al Terminal

Copetran¬ĖUTS gan√≥ el duelo de necesitados a Terminal de Transportes ¬Ė Udes, y se mantiene con vida en la aspiraci√≥n de meterse en la lucha por el t√≠tulo del XXVII Torneo de la Cancha Marte, que hoy complementar√° la tercera y √ļltima fecha de la fase de grupos en la categor√≠a libre.
Copetran ¬Ďcerr√≥¬í al Terminal

Los dos equipos, conscientes de la necesidad y obligación de ganar para seguir en contienda, salieron con todo, en procura de hacerse con la victoria.

Bajo la orientaci√≥n de Nelson Reyes, Copetran present√≥ en su n√≥mina al ¬ĎToro¬í de San Gil. Edwards Jim√©nez, Rodrigo Ruiz, Albeiro Garc√≠a y al experimentado e inacabable, Robert Villamizar, d√°ndole m√°s peso al conjunto transportador, ante un Terminal de Transportes que apel√≥ a lo que tra√≠a del Torneo de Primera Categor√≠a.

Pese a la diferencia de nómina, el partido fue parejo, aunque el primer tiempo estuvo más del lado de Copetran, mientras que el segundo fue más para Terminal.

Copetran alcanzó la victoria a través de una discutida pena máxima sancionada por el central del partido, Freddy Quiroga, y que fue ejecutada por Amancio Murillo, para poner el 1-0 a su favor, gol que fue suficiente y que llegó a los 30 minutos de la inicial.

Para la complementaria, Terminal de Transportes trató de igualar el marcador, pero no encontró la fórmula para vencer la resistencia del arquero Franco y la férrea defensa del rival, que logró salir avante ante la ofensiva del contrario, que nunca se cansó de buscar los predios de Copetran.

Jornada dominical

Hoy se completar√° la tercera fecha del Torneo de F√ļtbol de la Cacha Marte de categor√≠a libre, con tres encuentros, en donde todo puede pasar y la victoria es la meta, para continuar pensando, por lo menos en acceder a la se¬≠mifinal.

A las 8:00 a.m., Badajoz y Financiera Comultrasan, tercero y primero, respectivamente del grupo A, con dos y tres puntos, buscar√°n aumentar sus opciones de mantenerse en competencia y llegar a la siguiente fecha con pie en esa fase decisiva.

El onceno que dirige Adolfo ¬ĎPitula¬í Hern√°ndez, vie¬≠ne del alza y la victoria del pasado domingo lo tiene revitalizado, mientras que Badajoz de Armando Amaya, sabe que su √ļnica opci√≥n es ganar para irse asegurando.

Cl√°sico

Luego, sobre las 10 a.m., entrar√°n en escena los otros dos equipos del grupo B, el l√≠der y √ļnico equipo con dos victorias New Print¬ĖHotel Palmera Real y Mercadefam.

Partido como para alquilar balcón. Los orientados por Sergio Gutiérrez buscan mantenerse por la senda de la victoria como saben hacerlo: trabajando el partido e ir subiendo de revoluciones.

Mientras que Mercadefam, con la victoria de Copetran, sabe que no puede perder para mantenerse dentro de los clasificados, aunque los dirigidos por √Ālvaro Rodr√≠guez saben que tienen con qu√© hacerse con la victoria ante un rival tan complicado.

¬ŅSer√° f√°cil?

Y la jornada se cerrar√° a las 12 del mediod√≠a con el compromiso ente los oncenos de Selecci√≥n Santander¬ĖHG y el vigente campe√≥n Restrepo & Res¬≠trepo¬ĖAguardiente Antioque√Īo¬ĖHenry Gamboa.

Sobre el papel, el equipo de Marlon Andrés Silva no debería tener problemas ante el cuadro santandereano de Germán Wandurraga, por su experiencia y recorrido, pero los noveles jugadores de la selección le han metido ganas a cada partido y han sabido complicarle la vida a cada oponente que han tenido al frente. Hoy no va ser la excepción.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad