Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
22ºC
Actualizado 09:23 am

Colombia despide el año ante Cataluña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-28 07:25:16

Colombia despide el año ante Cataluña

La selección Colombia de mayores, aunque con muchas caras nuevas, se dará el lujo de jugar en uno de los míticos estadios de España, Europa y del mundo, el Camp Nou de Barcelona, en donde enfrentará hoy a la selección de Cataluña, en partido amistoso de fin de año.
Colombia despide el año ante Cataluña

En ese estadio, donde se han escrito memorables páginas del deporte rey y donde jugadores de la talla de Johan Cruyff, Diego Maradona, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Hristo Stoichkov, Ronaldinho, Samuel Eto’o y Lionel Messi, entre otros, han mostrado su talento y brillado con gran fulgor, ahora se pasearán 18 colombianos, que demostrarán su clase y categoría.

Para la tricolor será, como su nombre lo indica, un partido amistoso en el que Eduardo Lara podrá probar y ver jugadores de cara a la eliminatoria suramericana, que volverá el 28 de marzo, en el caso de Colombia, ante Bolivia.

Pero para los catalanes éste no será un juego tan amistoso. Para ellos, el cotejo servirá para demostrar la clase y categoría del fútbol catalán en una España en la que las regiones aún se sienten y se llevan en lo más profundo del corazón.

Así y todo será un juego en el que se espera ver buen fútbol y algo de juego colectivo, teniendo en cuenta que tanto Colombia como Cataluña no vienen jugando como equipos hace rato, pero se cuenta con el nivel de competencia, teniendo en cuenta el momento de los jugadores de ambos combinados.

sabía usted que...

el Camp Nou fue inaugurado el 24 de septiembre de 1957, en partido entre el Barcelona y Varsovia de Polonia, ganando el local por 4-2?

 

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad