Publicidad
Publicidad
S√°b Oct 1 2016
17ºC
Actualizado 08:09 pm

Detienen a sospechoso de asesinato en el 22 de Marzo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-23 05:00:00

Detienen a sospechoso de asesinato en el 22 de Marzo

En menos de una semana, la Policía del Magdalena Medio logró descifrar el asesinato de la joven pareja conformada por Geraldine Jiménez y Alexis Castillo, ultimados en la invasión 22 de Marzo el viernes anterior.
Detienen a sospechoso de asesinato en el 22 de Marzo

La captura de los supuestos responsables se produjo el lunes en la Calle 56 del barrio Primero de Mayo, donde Giovanni M√°rmol Badillo, alias ¬ĎMaicol¬í, fue ubicado por los uniformados.

Sobre esta captura, el comandante de la Polic√≠a del Magdalena Medio, coronel Rafael Ernesto Rojas, fue claro al se√Īalar que ¬ĎMaicol¬í ¬ďest√° sindicado de ser uno de los autores materiales del asesinato de la joven pareja.

E alto oficial agregó que este detenido también habría participado en los crímenes de Javier Díaz Salas, ocurrido el 19 de julio en Pozo Siete, así cómo los de Octavio Silva Agudelo y Ubaldo Sevillano, ocurridos en el Kennedy.

¬Ö Fuga de presos

Seg√ļn las autoridades, alias ¬ĎMaicol¬í habr√≠a sido capturado inicialmente por el delito de fuga de presos, pues aunque pagaba una condena en su propia casa por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas, √©sta no se cumpli√≥ como deb√≠a.

Alias ¬ĎMaicol¬í fue capturado junto a Fredy C√°rdenas, sindicado por el delito de porte ilegal de estupefacientes.

Los dos fueron interceptados por funcionarios de la Sij√≠n, pero al verse acorralados, ¬ĎMaicol¬í tir√≥ el veloc√≠pedo y corri√≥ tres cuadras donde fue capturado minutos despu√©s.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad