Mercadefam frenó a medias a New Print | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-28 20:26:50

Mercadefam frenó a medias a New Print

New Print - Palmera Real, el equipo revelaci√≥n del octagonal de la cancha Marte, tuvor que remar contra la corriente para emparejar el juego con Mercadefam y mantener su invicto en el torneo que ya cumpli√≥ su tercera fecha.√ďscar D√≠az puso en ventaja a Mercadefam, que fue m√°s en las primeras de cambio del partido central de la jornada, pero New Print, poco a poco se fue acomodando en el terreno de juego de la cancha Marte, equilibr√≥ las acciones y pas√≥ a ser dominador del juego.
Mercadefam frenó a medias a New Print

Ese dominio se tradujo en la paridad lograda por Jonathan García, con la que concluyó el enfrentamiento.

Por su parte, Financiera Comultrasan rindió buena cuenta de Badajoz, al imponerse 2-1, con tantos de Jorge Campos y Pedro Cabrales, y descuento de Sergio Merchán.

Restrepo y Restrepo cerró la jornada con la goleada 3-0 sobre la Selección Santander HG, que luego de un buen comienzo entregó la victoria con un penal infantil que cambió la historia del partido.

Elkin Velasco convirtió desde los 12 pasos y luego sólo fue trabajo de carpintería para Restrepo y Restrepo, que aprovechó los espacios que dejó la Selección en su intento por empatar el compromiso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad