Nueva ronda de bombardeos israelíes en Gaza causa 4 muertos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-28 20:31:44

Nueva ronda de bombardeos israelíes en Gaza causa 4 muertos

Una nueva ronda de ataques aéreos sobre la el norte y el centro de la franja de Gaza ha causado cuatro muertos y doce heridos, informaron a Efe fuentes médicas palestinas.
Nueva ronda de bombardeos israelíes en Gaza causa 4 muertos

Los F-16 israelíes bombardearon al caer la noche varias instalaciones de seguridad y cuarteles de la policía del movimiento islamista Hamás, además de edificios, vehículos y otros objetivos.

Entre los √ļltimos puntos bombardeados est√° una comisar√≠a de dos plantas situada en el campo de refugiados de Beach, en la ciudad de Gaza, que qued√≥ completamente destruida, seg√ļn indicaron testigos en la zona.

Alrededor de trescientos palestinos han muerto y m√°s de 900 se encuentran heridos, 180 de ellos de extrema gravedad, desde que comenz√≥ la ofensiva israel√≠ en la ma√Īana del s√°bado, declar√≥ a Efe Moaweya Hasanein, jefe del servicio de Emergencia y Ambulancias del Ministerio de Sanidad en Gaza,

Fuentes de seguridad de Hamás aseguraron que Israel ha llevado a cabo hoy más de medio centenar de bombardeos, en uno de los cuales se destruyó una cárcel de Hamás.

Seg√ļn un portavoz del Ej√©rcito israel√≠ en los √ļltimos dos d√≠as se han alcanzado 240 objetivos palestinos en Gaza, mientras que las milicias palestinas han lanzado alrededor de 150 cohetes contra territorio israel√≠, uno de los cuales provoc√≥ el s√°bado la muerte a un hombre de la localidad de Netivot, √ļnica v√≠ctima israel√≠ desde el comienzo de la ofensiva.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad