Desde hoy, amplían cobertura del Régimen Subsidiado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Oct 18 2017
24ºC
Actualizado 10:01 am

Desde hoy, amplían cobertura del Régimen Subsidiado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-23 05:00:00

Desde hoy, amplían cobertura del Régimen Subsidiado

La Administración Municipal confirmó que a partir de hoy se ampliará la cobertura del Régimen Subsidiado para población pobre y vulnerable del sector rural.
Desde hoy, amplían cobertura del Régimen Subsidiado

Según el alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero González, “los 1.238 potenciales beneficiarios cumplen los criterios establecidos en el Acuerdo No. 331 de 2006 y están validados por la Secretaría de Salud Departamental”.

Las inscripciones se efectuarán desde hoy y hasta el próximo viernes 25 de julio, en las instalaciones de la Casa de la Cultura ‘Francisco Mantilla de los Ríos’, en el horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en jornada continua.

Quienes deseen inscribirse deberán tener en cuenta los listados que se publicarán en la Alcaldía Municipal, el Hospital San Juan de Dios de Girón y la Casa de la Cultura.

Además, para poder acceder a los nuevos cupos, los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: asistir a la actividad pública programada, hacer parte de la lista de priorizados, aportar los documentos de identificación para la afiliación, presentar fotocopia del carné del Sisbén, suscribir el documento de afiliación entregado en la mesa de control y recibir carné de afiliación.

Las mujeres embarazadas deberán presentar la prueba de embarazo o el documento que certifique el control prenatal.

Fechas de inscripciones

-Sector urbano: Casa de la Cultura ‘Francisco Mantilla de los Ríos’, hasta el viernes 25 de julio, de 8 de la mañana a 3 de la tarde en jornada continua.

-Sector rural:

Sábado 26 de julio, puesto de salud de la vereda Chocoíta.

Domingo 27 de julio, puesto de salud de la vereda Motoso.

Lunes 28 de julio, puesto de salud de la vereda Acapulco.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad