Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

En comercial televisión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-29 05:00:00

En comercial televisión

El desaparecido líder y vocalista de ‘The Beatles’, John Lennon, apareció en un anuncio televisión para apoyar la campaña ‘Una laptop por niño’, a fin de enviar computadoras portátiles a los infantes más pobres del mundo.
En comercial televisión

A casi  28 años de su muerte, Lennon apareció en un comercial para la beneficencia a través de la tecnología digital.

El mensaje para  los ciudadanos de Estados Unidos  es apoyar la campaña que entrega computadoras que funcionan con energía solar.

 “Imagine que todos los niños, no importa en qué lugar estén del mundo, pudieran tener acceso a un universo de conocimiento. Tendrían la oportunidad de aprender, soñar, lograr cualquier cosa que quisieran”, dice Lennon en el anuncio.

“Lo he intentado hacer a través de mi música, pero ahora puedo hacerlo de una forma muy diferente. Puedes darle a un niño un portátil y más que imaginar, puedes cambiar el mundo”, expresó el músico, recordando ‘Imagine’, título de una de sus canciones más conocidas, de 1971.

Lennon murió el 8 de diciembre de 1980, tras ser acribillado cuando volvía con su compañera, Yoko Ono, al edificio de apartamentos de Manhattan donde vivía.
El anuncio será emitido por televisión en un espacio de tiempo determinado. También puede verse en www.youtube.com/olpc.

La fundación ‘Una laptop por niño’, creada en 2005, surgió a partir del Instituto de Tecnología de Massachusetts y comenzó a producir el ordenador XO a finales del año pasado a un costo de menos de 200 dólares por unidad.

Bautizan a su hija

Todo parece indicar que la pareja conformada por el cantante Carlos Vives y la ex Señorita Colombia, Claudia Helena Vásquez, eligió la ciudad de Santa Marta, de donde es oriundo el artista, para realizar el bautizo de su pequeña. Al acto sólo estarían invitados familiares.
Los padrinos de la niña serían el hermano menor de Carlos Vives y la hermana menor de Claudia Helena. La parranda sonará al ‘Rock de mi tierra’.

Prendieron la fiesta en Cali

El cantante vallenato Jorge Celedón y el salsero Víctor Manuelle, se lucieron con su concierto en la ‘Feria de Cali’. Cuentan los chismosos que esta mezcla perfecta de música, baile y fiesta, permitió a los asistentes disfrutar de la buena rumba de la ‘Sucursal del Cielo’.

Se casó en plena Feria

El jugador del Boca Juniors, Fabián Vargas, aprovechó las fiestas en la ‘Sultana del Valle’ para darle el sí a su novia. El matrimonio tuvo un toque navideño, pero sin olvidar la buena fiesta, donde se impusieron ritmos como la salsa y el tango. ¡Muchas felicidades!

No renovó contrato

El futbolista inglés David Beckham, quien junto a su esposa Victoria se radicó en Los Ángeles con el objetivo de conquistar Hollywood, no renovó su millonario contrato con la marca de bebidas gaseosas.
Después de una década de campañas publicitarias con esa firma, Beckham, de 33 años, no renovará su contrato valorado en algo más de dos millones de euros, para centrarse en otros anunciantes.

El deportista del club estadounidense ‘Galaxy’, quien juega actualmente como cedido en el Milán, dice guardar “buenos recuerdos” de su relación con el fabricante de refrescos: “He hecho de gladiador, vaquero, surfista y he trabajado con Beyoncé y Jennifer López, al igual que con algunos de los nombres más grandes del fútbol mundial”, comentó el jugador, en declaraciones que publicó el periódico ‘The Sun’.

Backstreet Boys visitará en gira a Latinoamérica

Los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos de la década del ‘90, comenzará una gira por América Latina en febrero de 2009. Este recorrido, que lleva el nombre del último trabajo discográfico de la banda, es parte del denominado ‘Unbreakable Tour’. Pasarán por Perú, Venezuela, Chile, Argentina y Brasil. La banda es un cuarteto integrada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, desde la partida de Kevin Richardson en 2006. Juntos cuentan con 15 años de trayectoria en los que editaron seis discos y vendieron más de 75 millones de álbumes en todo el mundo.

Despiden el año

Valeria Mazza eligió de nuevo la ciudad uruguaya de Punta del Este para disfrutar de sus vacaciones navideñas. La modelo aterrizó este fin de semana en el aeropuerto de Laguna del Sauce junto a su esposo, Alejandro Gravier y sus cuatro hijos. A su llegada, la esperaban numerosos medios de comunicación a los que atendió con la amabilidad que la caracteriza. Sonriente y relajada, Valeria ejerció en todo momento de atenta mamá con sus hijos, Balthazar, de 9 años, Tiziano, de 6, Benicio, de 3 y Taína, de 8 meses. La modelo y su marido demostraron una vez más lo enamorados que están. Tanto es así que incluso compartieron estilismo.

El particular compromiso de Gisele Bündchen

El jugador de fútbol americano Tom Brady, le habría pedido matrimonio a su novia, la top model Gisele Bündchen, mientras viajaban en un jet privado desde la ciudad de New Jersey hacia Boston en plena Nochebuena, según indicó el portal en Internet ‘TMZ’.

Al parecer, la rubia le habría dado el sí al deportista de manera inmediata, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido oficialmente el compromiso. Aunque Brady se encargó de evadir hábilmente a los fotógrafos que se encontraban apostados en los alrededores del Gillette Stadium, donde él realiza sus entrenamientos.

De reafirmarse la noticia, se especula con que la boda entre Bündchen y Brady no sólo será de lo más glamorosa, sino que además estará colmada de celebridades.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad