Llegó el día de los recuerdos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Llegó el día de los recuerdos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-29 05:00:00

Llegó el día de los recuerdos

Lleg√≥ el d√≠a esperado por muchos, el D√≠a del F√ļtbol Santandereano.
Llegó el día de los recuerdos

Hoy, los aficionados que vayan a la cancha Marte, se sentirán como en una máquina del tiempo, que les hará evocar un pasado lleno de gratos recuerdos, en los que la calidad de los jugadores, extranjeros y nacionales, abundaban en las toldas del Atlético Bucaramanga.

Esta tarde, sobre las 4:00 p.m., estar√°n frente a frente, dos equipos llenos de jugadores que pasaron por el cuadro leopardo en el pasado, uno, el de los extranjeros, llamado ex b√ļcaros argentinos y el otro, ex b√ļcaros criollos.

M√°s que un partido, ser√° una gala en la que se podr√°n apreciar jugadas, goles, gambetas y mucha amistad de un grupo de jugadores que a pesar de los a√Īos, sigue conservando intacta la magia del f√ļtbol y el amor por el deporte rey.

Este a√Īo, Orlando morales, hizo una gran gesti√≥n y la afici√≥n podr√° ver a hombres como Juan Alejandro Onnis, Miguel Oswaldo Gonz√°lez, Misael ¬Ďpapo¬í Fl√≥rez, Jes√ļs Vega y Alfredo Ferrer, entre otros.

No falte, la cita es la cancha Marte, desde la 1:30 p.m., cuando empieza la programación, que tendrá dos amistosos más, antes de ver a las estrellas en acción.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad