Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Las cartas están sobre la mesa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-29 05:00:00

Las cartas están sobre la mesa

El clásico de la jornada del Torneo Infantil – Freskaleche de la cancha Marte, entre Atlético Bucaramanga y Nantes F.C. – Servifarma, se saldó con un empate a dos goles.
Las cartas están sobre la mesa

Como se esperaba, los equipos salieron con todo en procura de la victoria y se enfrascaron en un emotivo partido, que estuvo colmado de emociones de comienzo a fin.

Al final, el empate a dos tantos, deja en igualdad de condiciones a dos de los llamados favoritos al título, que se mantienen en la punta del grupo A, a la espera de la tercera fecha, para tratar de mantenerse en la parte alta de la serie y aspirar, por ahora, a la semifinal.

Pero esa paridad, le favoreció a otro equipo con serias aspiraciones, Atlético Santander, que gracias a su victoria sobre Comfenalco 2-0, igualó a Atlético Bucaramanga y Nantes F.C. al tope del grupo, en el que los tres, marchan con tres unidades.

Mientras que en el grupo B, el equipo de Conucos, marca una campaña perfecta, al acumular dos victorias en dos fechas disputadas. El sábado venció 2-1 a Ajax de Floridablanca, y ayer derrotó por idéntico marcador al onceno de Independiente La Cumbre, en el otro clásico de la fecha.

Ajax de Floridablanca, cobró su primera victoria, al vencer de manera clara y categórica a Rionegro, al que dejó en el camino, con un contundente 4-0.

Otro que ganó su primer cotejo, fue la selección de Floridablanca, que venció 2-0 a su similar de Piedecuesta, en el partido intergrupos de la jornada.

El balance de la segunda fecha, deja 15 goles, y cuatro equipos, tres en el grupo A y uno en el B, como los más serios aspirantes al título del Torneo Infantil de la Cancha Marte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad