Publicidad
Publicidad
Mié Ene 18 2017
26ºC
Actualizado 02:09 pm

Las cartas est√°n sobre la mesa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-29 05:00:00

Las cartas est√°n sobre la mesa

El cl√°sico de la jornada del Torneo Infantil ¬Ė Freskaleche de la cancha Marte, entre Atl√©tico Bucaramanga y Nantes F.C. ¬Ė Servifarma, se sald√≥ con un empate a dos goles.
Las cartas est√°n sobre la mesa

Como se esperaba, los equipos salieron con todo en procura de la victoria y se enfrascaron en un emotivo partido, que estuvo colmado de emociones de comienzo a fin.

Al final, el empate a dos tantos, deja en igualdad de condiciones a dos de los llamados favoritos al título, que se mantienen en la punta del grupo A, a la espera de la tercera fecha, para tratar de mantenerse en la parte alta de la serie y aspirar, por ahora, a la semifinal.

Pero esa paridad, le favoreció a otro equipo con serias aspiraciones, Atlético Santander, que gracias a su victoria sobre Comfenalco 2-0, igualó a Atlético Bucaramanga y Nantes F.C. al tope del grupo, en el que los tres, marchan con tres unidades.

Mientras que en el grupo B, el equipo de Conucos, marca una campa√Īa perfecta, al acumular dos victorias en dos fechas disputadas. El s√°bado venci√≥ 2-1 a Ajax de Floridablanca, y ayer derrot√≥ por id√©ntico marcador al onceno de Independiente La Cumbre, en el otro cl√°sico de la fecha.

Ajax de Floridablanca, cobró su primera victoria, al vencer de manera clara y categórica a Rionegro, al que dejó en el camino, con un contundente 4-0.

Otro que ganó su primer cotejo, fue la selección de Floridablanca, que venció 2-0 a su similar de Piedecuesta, en el partido intergrupos de la jornada.

El balance de la segunda fecha, deja 15 goles, y cuatro equipos, tres en el grupo A y uno en el B, como los más serios aspirantes al título del Torneo Infantil de la Cancha Marte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad