La Polic√≠a ¬Ďcaz√≥¬í siete veh√≠culos robados | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 05:31 pm

La Polic√≠a ¬Ďcaz√≥¬í siete veh√≠culos robados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-29 05:00:00

La Polic√≠a ¬Ďcaz√≥¬í siete veh√≠culos robados

Siete veh√≠culos fueron recuperados por la Polic√≠a Santander en desarrollo de la tercera fase ¬ĎOperaci√≥n Cazador¬í.¬†
La Polic√≠a ¬Ďcaz√≥¬í siete veh√≠culos robados

Los automotores estaban reportados como hurtados en diferentes departamentos de Colombia e incluso uno de ellos fue denunciado desde Maracaibo en el país de Venezuela.

La Policía recuperó estos vehículos mediante los puestos de control que suele montar en las carreteras, en donde técnicos de la Sijin revisan los sistemas de seguridad para verificar su legalidad.

De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades para ubicar los vehículos robados, los expertos han podido comprobar que el modus operandi de los delincuentes incluye la alteración de los sistemas de identificación.

Una vez los vehículos son hurtados, lo primero que hacen es regrabar los sistemas, para luego matricularlos con documentos falsos y en una ciudad diferente a la que fue robado. Posteriormente los venden.

Los automotores recuperados, entre los que se encuentran camionetas, camiones y automóviles, están avaluados en $247 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad