Publicidad
Publicidad
Dom Ene 22 2017
13ºC
Actualizado 05:59 pm

La 'Pulga' Pinz√≥n pas√≥ al C√ļcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-29 17:21:14

La 'Pulga' Pinz√≥n pas√≥ al C√ļcuta

√Čdisson la 'Pulga' Pinz√≥n fue vendido por el Atl√©tico Bucaramanga al C√ļcuta Deportivo y en los pr√≥ximos d√≠as deber√° integrarse a la disciplina del porfesor Jorge Luis Pinto.Sobre nuevos nombres, el club confirm√≥ la contrataci√≥n de los volantes Franciso Serrano y John Alexis C√≥rdoba.
La 'Pulga' Pinz√≥n pas√≥ al C√ļcuta

"A 'Pacho' Serrano ya todos lo conocemos, es nacido en Bucaramanga pero hecho futbolísticamente en Santa Fe; además ha jugado en Chicó, Quindío y Academia; en El Salvador jugó en C.D. Aguila y C.D. Chalatenango, así que es un jugador con buen recorrido, mientras que Córdoba es hechura de Envigado y estuvo con el profesor 'Kiko', así que él lo conoce muy bien. Creemos que vamos a tener una cifra cercana a los diez o doce hombres nuevos, estamos trabajando en eso sin cesar, sin vacaciones", referenció el gerente del Atlético, Gabriel Carrillo Iregui.

El dirigente desmintió además que el equipo vaya a jugar en otra plaza diferente al estadio 'Alfonso López'

"Hay mucha gente que est√° confundida por el hecho de haber jugado en el a√Īo '95 en el estadio La Libertad de Rionegro. En esa oportunidad la situaci√≥n era la remodelaci√≥n del estadio para Juegos Nacionales. Nunca hemos pensado en sacar al equipo de su plaza, eso queremos que quede claro para todos", explic√≥.

Sin embargo, el club no descarta la posibilidad de que los partidos de la llamada Copa Colombia, que integra a los oncenos de la A y la B por un cupo a la Suramericana, se juegue en municipios aleda√Īos a Bucaramanga.

"Tenemos algunas conversaciones con mandatarios que quieren tener al equipo en sus ciudades, pero les hemos dicho que la Copa Premier la jugaremos en el Alfonso L√≥pez, nuestra casa natural, y la Copa Postob√≥n la podemos llevar a otro municipio como una forma de integraci√≥n de las ciudades aleda√Īas", precis√≥ Carrillo Iregui.

El equipo regresa a entrenamientos de pretemporada a partir del 4 de enero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad