Soberana de la feria Bonita es la nueva reina del sombrero vueltiao | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-29 22:01:34

Soberana de la feria Bonita es la nueva reina del sombrero vueltiao

Mayerly Catheryn Alarc√≥n Pati√Īo, una bumanguesa de escasos 17 a√Īos, recibi√≥ el t√≠tulo de la mujer m√°s linda del Concurso Nacional de Belleza del ¬ĎSombrero Vueltiao 2008¬í.
Soberana de la feria Bonita es la nueva reina del sombrero vueltiao

La santandereana, quien en la actualidad es la reina de las comunas de la capital santandereana, recibió el cetro y la corona de su antecesora, Vanesa Ramírez Lozada, natural de Caldas.

La ceremonia de elecci√≥n, que se efectu√≥ en el municipio de Sampues, Sucre, cont√≥ con la participaci√≥n de 20 aspirantes de igual n√ļmero de regiones colombianas. Alarc√≥n Pati√Īo, por supuesto, represent√≥ a Santander.

Alba Idolay Morales, de Bogotá, fue elegida en este certamen como virreina. Y en su orden las princesas fueron: Sandra Paola Morales, de Córdoba; Lina Marcela Palmezano Díaz, de Guajira y Vanessa Toro Zapata, de Medellín.

La santandereana también obtuvo los títulos del Mejor Rostro, Mejor Talento y Reina de los Periodistas.

Nuestra soberana representar√° a Colombia en Miss Am√©rica Latina, certamen que se cumplir√° en mayo de 2009 en Rep√ļblica Dominicana.

Entre los premios que obtuvo, están: $3 millones en efectivo, los gastos pagos de la cirugía estética que la reina elija, además de artículos de belleza.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad