Asesinado hombre en el barrio Girardot | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 05:20 pm

Asesinado hombre en el barrio Girardot | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-30 05:00:00

Asesinado hombre en el barrio Girardot

En la calle 17 con carrera 4 del barrio Girardot, al norte de la ciudad, William Rueda fue agredido con arma de fuego. Los proyectiles impactaron en el tórax y le quitaron la vida. El hecho se registró a las 3:44 a.m. de ayer.
Asesinado hombre en el barrio Girardot

Se presume que la víctima fue atacada por los ocupantes de un vehículo en el que se movilizaban cinco personas.

Las autoridades explicaron que la causa del homicidio sería una presunta venganza o ajuste de cuentas por problemas personales. La esposa de la víctima informó que Rueda fue amenazado de muerte el pasado sábado.

Mientras William Rueda era auxiliado por su cónyuge, un taxista que se movilizaba por el sector alertó a la Policía, que envió varias patrullas para realizar el respectivo cierre de vías.

Sólo 15 minutos después del homicidio, las patrullas del CAI La Esperanza interceptaron, a la altura del CAI La Virgen, en la vía que comunica con el norte, un vehículo Hyndai Accent, de color rojo, que transportaba a cinco personas, quienes serían los responsables de la muerte Rueda.

La policía encontró en poder de los ocupantes del vehículo (cuatro hombres y una mujer) un revólver calibre 38 m.m.

Los sospechosos fueron trasladados en la madrugada a la Fiscalía, donde les practicaron pruebas de absorción atómica. Anoche estaba programada una audiencia ante un juez de garantías para legalizar la captura.

Una fuente extraoficial inform√≥ que la mujer registra antecedentes por tr√°fico y consumo de estupefacientes, mientras los hombres tienen antecedentes por hurto calificado y agravado. William Rueda, de 34 a√Īos, trabajaba como zapatero y resid√≠a en el barrio Girardot.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad