Bumanguesa obtiene título del ‘Sombrero Vueltiao 2008’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Bumanguesa obtiene título del ‘Sombrero Vueltiao 2008’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-30 02:23:00

Bumanguesa obtiene título del ‘Sombrero Vueltiao 2008’

Mayerly Catheryn Alarcón Patiño, una bumanguesa de escasos 17 años, recibió el título de la mujer más linda del Concurso Nacional de Belleza del ‘Sombrero Vueltiao 2008’.
Bumanguesa obtiene título del ‘Sombrero Vueltiao 2008’

La santandereana, quien en la actualidad es la reina de las comunas de Bucaramanga, recibió el cetro y la corona de su antecesora, Vanesa Ramírez Lozada, natural de Caldas.

La ceremonia de elección, que se efectuó en el municipio de Sampues, Sucre, contó con la participación de 20 aspirantes de igual número de regiones colombianas. Alarcón Patiño, por supuesto, representó a Santander.

Alba Idolay Morales, de Bogotá, fue elegida en este certamen como virreina. Y en su orden, las princesas fueron: Sandra Paola Morales, de Córdoba; Lina Marcela Palmezano Díaz, de Guajira y Vanessa Toro Zapata, de Medellín.

La santandereana también obtuvo los títulos del Mejor Rostro, Mejor Talento y Reina de los Periodistas.

Nuestra soberana representará a Colombia en Miss América Latina, certamen que se cumplirá en mayo de 2009 en República Dominicana.
 
Entre los premios que obtuvo, están: $3 millones en efectivo, los gastos pagos de la cirugía estética que la reina elija, además de artículos de belleza.

¿Quién es la soberana?

Mayerly Catheryn Alarcón Patiño es integrante de la agencia Staff Models, de Juan José Peñaloza. Obtuvo su título de secundaria en el colegio ‘Gabriela Mistral’.

Aunque su triunfo no la tomó por sorpresa, la reina le dijo a Vanguardia Liberal que hace apenas unos meses la idea de ser una soberana ‘ni siquiera le pasaba por la mente’.

La razón: ella siempre había preferido ser porrista. Incluso admite que llevaba años entrenando la gimnasia rítmica, una de sus grandes pasiones.

La beldad vive en el barrio San Alonso y, por eso, representó a la Comuna Oriental en el Reinado de la Feria de Bucaramanga 2008.

Es una mujer esbelta, de ojos miel, piel canela y sencilla, de manera extrema.

Los expertos en temas de reinas aseguran que podría ser la futura Señorita Santander y por qué no la Señorita Colombia. ¡Claro! si se propone seguir por estos caminos reales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad