Horarios para tener en cuenta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 07:53 am

Horarios para tener en cuenta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-30 05:00:00

Horarios para tener en cuenta

Esté pendiente de los horarios de atención al público del último día de 2008. Recuerde que mañana se presentarán alteraciones en los turnos de diversas entidades oficiales y privadas. Por tal motivo, la Página Bucaramanga le presenta hoy una guía útil que le permitirá aprovechar el tiempo.
Horarios para tener en cuenta

Alcaldía de Bucaramanga
En el Centro Administrativo Local se laborará mañana, 31 de diciembre, hasta el mediodía. Los empleados regresarán a sus oficinas el lunes, 5 de enero de 2009.

Aseo
La Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, informó a toda la ciudadanía que durante el 1 de enero de 2009 no se prestará el servicio de recolección domiciliaria de basura. Jonnathan Sánchez, subgerente técnico operativo de la entidad, advirtió que de todas formas ese día festivo se estará pendiente de hacer algún barrido, sobre todo en la zona centro.

Plaza de Mercado Central
El centro de acopio estará abierto en horario normal el 31 de diciembre, hasta las 6:30 p.m. El 1 de enero, en cambio, no habrá atención al público.

Buses urbanos
Los conductores de las empresas de transporte urbano laboran estos días en sus horarios habituales. Claro está que el 1 de enero, los propietarios de los vehículos trabajarán con frecuencias algo ‘lentas y disparejas’.

Taxis
Los taxistas que circulan por la ciudad y el área tienen pensado trabajar todo el 31 diciembre y el 1 de enero. Ojo: la carrera mínima es de $3.200, más los $600 de ‘prima’ que autorizó el Alcalde.

Sin turno
Ojo: mañana las notarías sólo atenderán hasta el mediodía. Hay que aclarar, eso sí, que ni el jueves 1, ni el viernes 2, ni el sábado 3, ni menos el domingo 4 de enero de 2009 se prestará servicio alguno.

Gobernación de Santander

Los empleados de la Gobernación atienden hoy a la comunidad de manera normal. Sin embargo, el 31 de diciembre sólo estarán hasta las doce del día y regresarán hasta el lunes, 5 de enero de 2009.

Terminal de Transportes
El Terminal de Transportes de Bucaramanga estará abierto estos días en horarios normales. Ojo: mañana, 31 de diciembre, se cerrará a las 6:00 p.m. y se reabrirá a las 2:00 p.m. del 1 de enero de 2009.

Cámara de Comercio
Según la oficina de prensa de esa entidad, el horario de atención al público el 31 de diciembre será: de 7:30 a.m. a 12:00 del día. El 1 de enero de 2009 no habrá servicio.

Bancos

Cada corporación bancaria es autónoma de atender o
no el 31. Algunas entidades sólo lo harán hasta el mediodía. Hay que aclarar que, dependiendo de cada institución, las agencias bancarias prestarán algunos horarios adicionales. Los que sí funcionarán de manera ininterrumpida serán los cajeros automáticos.

Tránsito
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga atenderá mañana en jornada continua hasta las 2:00 p.m. Se debe aclarar, eso sí, que el 1 de enero no habrá atención al público.

Vanguardia Liberal
El primer diario del oriente colombiano sí circulará el 31 de diciembre. Sin embargo, el 1 de enero de 2009 no se sacará la edición. Claro está que al día siguiente, 2 de enero, el periódico volverá a estar en sus manos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad