Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
19ºC
Actualizado 07:21 am

En Guanatá piden ayuda de la Policía para evitar robosc | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-23 05:00:00

En Guanatá piden ayuda de la Policía para evitar robosc

Reforzar la seguridad para los habitantes de Guanatá, es uno de los trabajos que realizará la recién posesionada Junta de Acción Comunal.
En Guanatá piden ayuda de la Policía para evitar robosc

As√≠ lo dio a conocer Martha Mart√≠nez, presidente de la Junta de este barrio de Floridablanca.¬† Seg√ļn la l√≠der comunal a diario se presentan robos en viviendas y a los carros que son parqueados en las afueras de las viviendas.

Asimismo, se presentan atracos a las personas que deambulan por las calles del barrio, pero especialmente, después de las nueve de la noche por falta de iluminación ya que las luces del alumbrado se apagan a esa hora.  

Expresó la presidente de la Junta que ya se tiene lista una carta para enviarla al Comandante de Policía de Florida, en donde se solicita ayuda para el sector en materia de seguridad.

Precisó Martínez que Guanatá no se escapa al problema de drogadicción que se vive en otros barrios del Municipio, ya que la parte de atrás de la cancha es el favorito de los jóvenes, teniendo en cuenta que en las noches es más oscuro y allí se refugian a consumir sustancias sicoactivas.  

Precis√≥ que no todos los que all√≠ se re√ļnen son del barrio sino que llegan de otros sectores de Floridablanca.

M√°s obras

La presidente de la Junta de Acci√≥n Comunal de Guanat√°, Martha Mart√≠nez, dijo que en 16 a√Īos que lleva el barrio es muy poca la inversi√≥n que ha realizado la Administraci√≥n de Floridablanca.

Seg√ļn la l√≠der comunal varios proyectos fueron presentados para que quedaran incluidos en el Plan de Desarrollo del Municipio.
Algunas obras son:

- La construcción de un parque infantil.

- Más iluminación     en la parte de atrás del barrio.

- La pavimentación de algunas calles que ya están deterioradas y arreglo de andenes.

- Asesor√≠a para la implementaci√≥n de Programas para la Tercera Edad, Juventud y Ni√Īez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad