Publicidad
Publicidad
Sáb Sep 24 2016
19ºC
Actualizado 05:46 pm

Fue a recolectar tabaco y encontró la muerte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-23 05:00:00

Fue a recolectar tabaco y encontró la muerte

Fue a recolectar tabaco y encontró la muerte

Sin embargo, a diferencia de días anteriores, su compañera sentimental Aliria Rueda Bayona no partió junto al hombre de 55 años en la motocicleta marca Susuki, de placa REU-71, donde él acostumbraba salir a trabajar.

Minutos después, sobre las 5:45 de la mañana, Abelardo Rueda Sarmiento encontró la muerte al colisionar contra una camioneta Chevrolet Luv modelo 96 de placas BGO-368.

La camioneta contra la cual colisionó era conducida por Rodolfo Sandoval Sierra, de 55 años de edad, natural del municipio de San Joaquín, quien no sufrió heridas mayores.

Los hechos se registraron en el sitio denominado vereda Llano Higueras, sobre la vía San Gil-Barichara, donde hace menos de un mes dos adultos y un niño de cuatro años perdieron también la vida al estrellarse contra una señal de tránsito.

Según el dictamen médico legal, Alirio perdió la vida tras sufrir trauma craneoencefálico y fractura en las extremidades inferiores.
En principio Rueda Sarmiento fue atendido en el hospital regional de San Gil y luego remitido al centro hospitalario de Socorro, donde falleció sobre las 11:00 de la mañana.

Según el Comandante de policía de Barichara, Luis Jesús Pérez García, se investiga las acusas del accidente.
Los allegados a la víctima indicaron al cierre de esta edición que las exequias del occiso se llevarán a cabo hoy en la catedral del municipio de Villanueva.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad