√ďscar C√≥rdoba suena para volver a Boca Juniors | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-31 05:00:00

√ďscar C√≥rdoba suena para volver a Boca Juniors

El partido de despedida de Jorge Berm√ļdez no s√≥lo sirvi√≥ para homenajear al ¬ĎPatr√≥n¬í sino para que a √ďscar C√≥rdoba se le abriera la posibilidad de volver a Boca Juniors.
√ďscar C√≥rdoba suena para volver a Boca Juniors

El actual portero de Millonarios se reencontr√≥ en Armenia con Carlos Biachi, quien podr√≠a ser nombrado como manager del club ¬ĎXeneize¬í, y con quien habl√≥ sobre un posible regreso al popular equipo gaucho.

En el diálogo entre el arquero vallecaucano y su antiguo técnico, Bianchi le preguntó cómo estaba, refiriéndose al nivel deportivo, y también le expresó que podía regresar como jugador activo o a integrar la parte administrativa del equipo argentino donde Córdoba alcanzó la gloria.

El arquero embajador, quien bordea los 39 a√Īos, gan√≥ con Boca el torneo Clausura de 1999, los Apertura 1998 y 2000, las Copa Libertadores de 2000 y 2001 y la Intercontinental 2000.

Ante la posibilidad de retornar al f√ļtbol ¬Ďgaucho¬í C√≥rdoba mantiene el inter√©s por terminar su carrera en el club donde lo gan√≥ todo.

El colombiano pelear√≠a por el arco ¬ĎXeneize¬í con Roberto Abbondanzieri, Agust√≠n Ori√≥n y Fabi√°n Carini, quienes tambi√©n suenan dentro de la baraja de posibles arqueros para Boca para el Torneo Finalizaci√≥n de 2009.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad