La vía principal de acceso a Yondó estaría lista en marzo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
21ºC
Actualizado 06:21 pm

La vía principal de acceso a Yondó estaría lista en marzo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-31 05:00:00

La vía principal de acceso a Yondó estaría lista en marzo

Seg√ļn inform√≥ Ecopetrol, la v√≠a que conduce del Puente Barrancabermeja-Yond√≥, hacia el casco urbano del municipio antioque√Īo, ser√° culminada en marzo de 2009, y incluye la rehabilitaci√≥n de seis kil√≥metros de la v√≠a que conduce a la entrada del complejo industrial.
La vía principal de acceso a Yondó estaría lista en marzo

Funcionarios de la petrolera afirmaron respecto a la queja de la Administración Municipal sobre el mal estado de las vías, que dicha situación no es responsabilidad directa de la petrolera.

¬ďLos mismos habitantes hicieron la solicitud de que los materiales de extracci√≥n que se sacan en las volquetas fueran del interior del municipio, inclusive de una mina que est√° ubicada al frente del hospital municipal¬Ē, afirm√≥ la fuente. Hasta el momento, la v√≠a que est√° siendo rehabilitada desde octubre est√° avanzada en un 60% con una inversi√≥n de $3.200 millones, de los $5.800 que se han previsto.

Respecto a los inconvenientes que se han generado en la comunidad por la v√≠a, Catherine Contreras D√≠az, ingeniera civil de Campo Casabe, se√Īal√≥ que, ¬ďse han realizado 57 actas de vecindad para verificar el estado de las viviendas ubicadas a lado y lado de la v√≠a dado que las viviendas cercanas corresponden a los barrios El Para√≠so, Jorge Eli√©cer Gait√°n y La Espa√Īola, en los que ha presentado un s√≥lo inconveniente que ya se est√° resolviendo¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad