Llamado a víctimas de desmovilizado de las Autodefensas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-23 05:00:00

Llamado a víctimas de desmovilizado de las Autodefensas

La Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la Paz, está convocando a las víctimas, familiares y comunidad en general que hayan sido afectadas por el accionar de Heidebert Cristian Mendoza Angarita a narrar los hechos en la Fiscalía para la Justicia y Paz ubicada en San Gil.
Llamado a víctimas de desmovilizado de las Autodefensas

Mendoza Angarita, seg√ļn el reporte nacional, es conocido con el ¬ĎAlias de Sargento, Cristian o Mexicano¬í, es desmovilizado de la Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, e integrante del Bloque Central Bol√≠var.

El reporte enviado por la Fiscal Seccional Rossy Rueda Ardila, indica que el desmovilizado fungi√≥ como comandante contraguerrillas del Frente Isidro Carre√Īo que oper√≥ en las localidades de Contrataci√≥n, Chima, El Guacamayo y dem√°s municipios de la provincia comunera.

La ciudadanía puede participar en la jornada de víctimas y la réplica a la versión libre adelantada en Medellín, donde confesó los hechos delictivos, las personas interesadas pueden ayudar a construir la verdad histórica de los hechos y de las víctimas de los gruidos al margen de la Ley.

Por este motivo y debido a la distancia que existen entre San Gil y las localidades de la provincia Comunera, en el municipio de Contrataci√≥n se cumple el pr√≥ximo jueves 31 de julio a las nueve de la ma√Īana, en la sede D del Instituto T√©cnico Industrial, la Jornada de V√≠ctima.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad