De nuevo en stand by | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-02 05:00:00

De nuevo en stand by

Como les parece que los que se quedaron plantados y por segunda vez fueron los que estaban trabajando para un nuevo proyecto del canal Caracol llamado: ¬ĎEl regreso¬í. Dicen por ah√≠ que como ya se acabaron las grabaciones de ¬ĎLa quiero a morir¬í, ellos recargar√≠an bater√≠as para esta nueva producci√≥n.
De nuevo en stand by

Tanto que empezaron a hacer casting de nuevo, pues ya tenían listos 20 capítulos escritos de los 26 que están previstos. Dicen además que sus protagonistas Víctor Mallarino y Marcela Carvajal ya estaban listos y preparados para trabajar, todo estaba listo.

El chisme es que de nuevo les volvieron a decir que no, que eso quedaba otra vez en stand by hasta nueva orden, pues seg√ļn nos contaron no hay mucho dinero para hacer la producci√≥n de este seriado, pues cuentan que tiene muchas escenas de acci√≥n, con polic√≠as, persecuciones, helic√≥pteros, etc¬Ö.

Mejor dicho, al mejor estilo de Hollywood. Lo cierto es que hasta que no se decida qué van a hacer, no le van a dar vía libre a este proyecto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad