HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-02 05:00:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

La presente para hacer algunos comentarios y sugerencias, sobre la actividad que Uds. gerencian.En primer lugar, manifestar mi más sentida protesta, por el servicio que Uds. prestan a nivel del suministro de las drogas.

No es posible que, después de más de un mes de haber sido formulada una droga, por un médico que se supone idóneo, esta receta sea sometida al criterio de una junta de individuos, que no sé si serán médicos o simples comerciantes de la salud, que se atreven a desautorizar el concepto de un doctor, que se supone, ha sido contratado para aportar sus conocimientos, con el fin de procurar la mejoría de los pacientes.

En mi caso particular, estoy bien enfermo de la próstata y tengo más de treinta días tratando de que se me suministre un genérico, sin que hasta la fecha haya tenido un resultado satisfactorio, con la consecuencia de que el mal se ha agravado, hasta el extremo de que hoy estoy, literalmente, orinándome los pies, por la pérdida de la presión de la orina.

No sé si ustedes aspiran a mejorar a los pacientes, o por el contrario a que se agraven; en el segundo caso, les aconsejo que, en vez de contratar doctores idóneos, contraten teguas que nos receten placebos, y así van eliminando los enfermos.

Además, quisiera saber si es cierto que a ustedes les conviene que les pongan tutelas, pues según los comentarios que he oído, a esa empresa se le incrementan los beneficios económicos por ese concepto.

Por otra parte, debo hacer un reconocimiento a la empresa Foscal; aunque las citas son muy espaciadas, ojalá este detalle fuera mejorado, de todas maneras, el paciente está seguro de que, cuando acuda a la cita será atendido oportunamente.

En el formato que me suministró la empresa Nueva EPS, para hacer sugerencias y darle las gracias, hay un aparte donde disque está prohibido por la misma divulgar el contenido de las críticas que se le puedan hacer, pero estamos en un estado de derecho democrático donde hay libertad de expresión y no hay censura legal.

Perdóneseme el tono de esta protesta, pero la verdad, es que me siento muy frustrado con sus servicios
Alirio Peña Martínez

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad