Denuncian la desaparición de un sindicalista de la Lotería de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-02 05:00:00

Denuncian la desaparición de un sindicalista de la Lotería de Santander

Cuatro días desaparecido cumple hoy Eladio Rangel Ballesteros, empleado de la Lotería de Santander  y miembro del sindicato, quien desa-pareció el lunes pasado cuando salió de la entidad después del almuerzo.
Denuncian la desaparición de un sindicalista de la Lotería de Santander

Según la denuncia de la familia, Ballesteros de 51 años, llegó a trabajar como de costumbre a la empresa ubicada en la calle 36 con carrera 21 y luego de almorzar le dijo a un vigilante que ya volvía.

“Le llevé almuerzo como a las 12:15 p.m. y esa fue la última vez que nos vimos, nos dijeron que había almorzado y luego de marcar tarjeta, como a las 12:55 p.m. salió, pero no regresó”, aseguró uno de los hijos de Rangel Ballesteros.

“Ese día llamó a mi mamá como a la 1:15 p.m. y le dijo que el almuerzo estaba rico, fue lo último que se le escuchó”, precisó el hijo del funcionario quien lleva 20 años laborando en la Lotería y afiliado a Sintraestatales.

Los familiares de Eladio aseguran que el mismo día que desapareció lo llamaron a los dos teléfonos celulares que tenía, pero ninguno lo respondió.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad