Publicidad
Publicidad
Vie Ene 20 2017
25ºC
Actualizado 03:23 pm

Éxito rotundo en las fiestas de Pablo VI | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-03 05:00:00

Éxito rotundo en las fiestas de Pablo VI

Más de 10 mil asistentes a las verbenas populares, en las cuales hubo venta de licor por $24 millones, son el punto de partida para concluir que la realización de las Fiestas de Pablo VI (que terminaron el pasado 31 de diciembre), alcanzaron el éxito total.
Éxito rotundo en las fiestas de Pablo VI

Primero, dice Wilson Robles, presidente de la Corporación cultural de Pablo VI, porque “la gente acudió a las diferentes actividades a participar y a divertirse sin protagonizar riñas ni eventos bochornosos”.

Segundo por el desfile de carrancios de esta versión del festival, “fue uno de los mejores espectáculos que se ha tenido en la historia de la tradicional actividad, gracias a la calidad y a la creatividad de los artistas y la gente del común que participó con sus representaciones de los hechos más relevantes del año que acaba de finalizar”.

Precisamente fue esta alta calidad la que hizo difícil para el jurado la elección de los mejores carrancios.  

Al final el primer puesto fue para el barrio La Esperanza, cuyos habitantes presentaron a un David Murcia Guzmán aferrado a sus pirámides y tomado por los pies por el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

El segundo lugar fue para el sector de Villa del Sol, con la representación del viaje de Íngrid Betancourt con el ex guerrillero alias ‘Isaza’ a Francia, para lo cual incluso fabricaron un avión de Air France.

Tan buena fue el ingenio de los participantes, que para el tercer lugar fue necesario premiar a tres carrancios: “La venganza Guane”, del barrio El Centro; “Este País es un camello”, de Carlos Martínez Silva, y las elecciones en Estados Unidos, a cargo de la empresa Sodexo Argos.

Ante las críticas de algunos sectores por cuenta del desorden protagonizado por varios motociclistas que antecedieron el desfile de carrancios, Wilson Robles, aclaró que “se trató de una manifestación espontánea de la gente, la cual no fue organizada por la Corporación Cultural de Pablo VI y mucho menos por la Administración municipal”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad