Todos llegaron a su destino | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

Todos llegaron a su destino | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-03 05:00:00

Todos llegaron a su destino

Muchos socorranos llegaron a compartir con sus familias, mientras que otros decidieron pasar la fecha en otras ciudades.
Todos llegaron a su destino

El Terminal de Transportes se encargó de que todos contaran con un tiquete para llegar a su destino final.

Según el Gerente del Terminal, Wilson Marín Tapias, las empresas prestadoras del servicio contaron con suficientes rutas hacia los diferentes destinos.
Marín Tapias dijo que hubo algo por destacar, y fue la compra de los tiquetes en las taquillas, por un lado porque esto le da mayor seguridad a la hora de viajar, y además porque se frena la reventa de pasajes, que es una situación que se presenta por estas fechas.

Por su parte los usuarios manifestaron inconformidades con el alza en los tiquetes, a lo cual Wilson Marín Tapias respondió que si bien es cierto hubo un incremento, este se hizo de acuerdo con el los lineamientos del  Ministerio de Transportes, sin embargo advirtió que los usuarios deben informar sobre posibles abusos para tomar los correctivos necesarios.  

Marín Tapias agregó que aún faltan unas festividades por cumplir, por  lo tanto recomendó a  los viajeros tomar algunas mediadas de seguridad que deben tomar y dijo que el pasajero debe exigir ser dejado en sitios autorizados o de lo contrario llamar a las autoridades y denunciar estas irregularidades.

Finalmente el gerente del Terminal aseguró a los usuarios que se están haciendo la prueba de alcoholemia a los conductores para garantizar la seguridad en los recorridos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad