Violan a una empleada doméstica e invitan a amigos a abusar de ella | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm

Violan a una empleada doméstica e invitan a amigos a abusar de ella | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-23 05:00:00

Violan a una empleada doméstica e invitan a amigos a abusar de ella

Una empleada del hogar fue secuestrada en Riad por siete hombres, que, después de violarla, invitaron a sus amigos a abusar sexualmente de ella, tras lo cual la abandonaron inconsciente en el lugar donde la raptaron, informó ayer en su página web el diario saudí “Arab News”.
Violan a una empleada doméstica e invitan a amigos a abusar de ella

El rotativo no facilitó el nombre ni la nacionalidad de la víctima, de la que sólo dice que era una trabajadora “asiática” que tuvo que buscar refugio, tratamiento médico y ayuda sicológica en la embajada de su país tras el crimen, ocurrido la semana pasada en un barrio de la capital saudí.

La víctima, de 22 años, estaba tirando la basura en un basurero próximo a la residencia de sus patrones cuando los hombres la forzaron a subir a un vehículo todoterreno y la llevaron a un lugar deshabitado.

Allí, “la violaron repetidamente, e invitaron a sus amigos a hacer lo mismo hasta que perdió la consciencia, antes de llevarla otra vez en el auto y arrojarla en el lugar de donde la habían secuestrado”, según fuentes diplomáticas citadas por el diario.

26
mil a 36 mil mujeres enviará Etiopía a Arabia Saudí cada año, para trabajar como empleadas de hogar.

1,5
millones de empleadas del hogar extranjeras trabajan en labores domésticas en Arabia Saudí.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad