Padres borrachos mataron a su bebé al lanzarla por la ventana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-23 05:00:00

Padres borrachos mataron a su bebé al lanzarla por la ventana

Una bebé de apenas dos semanas murió ayer en Varsovia, después de que sus padres, alcohólicos, la arrojaran por la ventana desde un segundo piso.
Padres borrachos mataron a su bebé al lanzarla por la ventana

Los vecinos alertaron inmediatamente a la Polic√≠a y a los servicios sanitarios, que encontraron el cuerpo de la peque√Īa a√ļn con vida, aunque finalmente y pese a los esfuerzos no pudieron salvarla.

Seg√ļn inform√≥ la sede policial de Varsovia, en el momento de la tragedia estaban en la vivienda los padres de la ni√Īa y su abuela, todos completamente borrachos, tal y como pudieron constatar los agentes cuando los detuvieron.

Mientras, los habitantes del barrio de Praga, una de las zonas más marginales de la capital polaca, lamentaron ayer lo sucedido y destacaron que se trataba de una familia problemática, conocida por su adicción al alcohol.

¬ďBeb√≠an mucho y todo el tiempo, s√≥lo hac√≠an eso¬Ē, explic√≥ a los periodistas uno de los vecinos, quien record√≥ que los detenidos tienen otro hijo.

Dato Curioso

El alcoholismo es uno de los problemas nacionales de Polonia, pa√≠s que el pasado a√Īo marc√≥ un nuevo r√©cord en ese consumo, con un crecimiento respecto de 2006 de un 11%.

   

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad