Real Santander quiere seguir sumando de a tres | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm

Real Santander quiere seguir sumando de a tres | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-23 05:00:00

Real Santander quiere seguir sumando de a tres

Continuar por la senda del triunfo es la premisa que tiene Real Santander – Freskaleche – Rayco para esta noche, en su tercer juego como local en la Copa Premier II, ante Expreso Rojo, en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca.
Real Santander quiere seguir sumando de a tres

Y es lo menos que se puede esperar después de la victoria del sábado ante Cortuluá, teniendo en cuenta el buen partido que se hizo, pese a que siguen dilapidándose muchas opciones de gol, lo cual fue ‘tapado’ por el triunfo obtenido.

“Para que el resultados del sábado valga, mañana (hoy) se debe ganar y no regalar puntos”, señaló Martín Peluffo, técnico realista.

Agregó el estratega santandereano que después del partido del sábado, “el equipo hizo trabajos de recuperación física, se le bajó la carga física, pero sin olvidar los conceptos que uno maneja, teniendo en cuenta que lo más importante es el énfasis del grupo en la actitud y el rendimiento”.

Para el cotejo de esta noche Real Santander no tendrá variantes en cuanto a su nómina titular, buscando entre otras cosas el engranaje y el acoplamiento del grupo, má­xime si se tiene en cuenta que el funcionamiento colectivo ha ido mejorando, quedando eso sí, la deficiencia goleadora, pese al alto número de jugadas y opciones de gol que genera el cuadro de Peluffo.

LISTA

Así formaría Real Santander
Jony Yepes
Nicolás Rodríguez
Leonardo Torres
Robert Acevedo
Eyder Lizarazo
Óscar Álvarez
Sergio Luna
Yimi Salcedo
Cesar Alarcón
Hamilton Rivas
Rudy Rada

4

el total de puntos que tienen Real Santander y Expreso Rojo en tres fechas disputadas en la Primera B.

2
los goles que ha anotado Hamilton Rivas, delantero de Real Santander, que lo tienen como el máximo anotador del equipo hasta el momento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad